Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pequeña primer trabajo practico para la facultad en 3ds Max

Exclamation Resuelto

Hola como están? Soy nuevo en el foro, les comento que estoy estudiando diseño y este año arrancamos con modelado en 3ds Max. Para la semana que viene ya tenemos que hace entrega del primer trabajo practico que consiste en realizar con 4 herramientas (extrude, bevel, lathe y Loft) 4 objetos diferentes por herramienta, o sea, 16 en total. Para que quede más claro, 4 con extrude, 4 con bevel, 4 con lathe y 4 con Loft. Obviamente puedo combinar algunos, pero siempre tiene que haber alguno que predomine dentro del objeto.

Bien, ahora la cuestión es que no ando muy creativo a la hora de crear objetos sumado a que todavía no le tome bien la mano al programa si bien lo se usar. La idea era ver si me podían dar una mano, diciéndome que objetos simples puedo llegar a hacer, sobre todo con extrude, la verdad no se me ocurre nada que pueda hacer solo con esa herramienta y me estoy volviendo un poco loco.

Desde ya agradezco su ayuda, y espero que puedan ayudarme.

Abrazo.
    Última edición por taka007; 05-05-2012 a las 23:00

Pequeña primer trabajo practico para la facultad en 3ds Max

Con el extrude, bevel y podrías hacer una bandeja de cubos de hielo, un panal de huevos, un panal de abejas, un balón de fotball, un virus etc.

Lathe la típica una copa, botella un jarrón etc.

Loft tubos, ornamentos, cables, carreteras, serpientes, etc.

Gracias.
    Última edición por taka007; 05-05-2012 a las 22:27

A vale, me alegra haberte podido ayudar.