Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 48 de 48

Tema: Expedientes secretos LightWave

Expedientes secretos Lightwave

Gracias otra vez por el enlace, es un magnífico a-z sobre UV Maping, hoy he descubierto que LightWave tiene un exportador a *. Eps y otro a *. Dae todo esto muy útil si vas a modelar/texturizar algo para web (papervisión3d).

Por cierto, he visto que, páginas atrás se habló de motores de render para LightWave, yo actualmente uso 3, el nativo, Fprime y Maxwell Render. Y que yo conozca además de estos, también están kray, este último sería el homólogo de Vray para 3ds Max y Fryrender. Unbiased solo serían Maxwell y Fryrender. Ale, con esto hago mi aporte y ánimo a todos los lightwavers a seguir el hilo de Jessie Rivers que es una auténtica mina de valiosa información.
    Última edición por alejandrocasado; 13-01-2009 a las 08:35

Lightwave Expedientes secretos Lightwave

Hola Alejandro. Un abrazo. Gracias por tu aporte al hilo. A mí no me creas: en los foros de SpinQuad y NewTek, y en otros lupanares de LightWave donde me he metido, se dice que el motor de render del 9.5 es mucho más rápido, con una calidad de render sorprendente. Supuestamente el motor de render de la versión del 9.5 echa las bases para lo que será el motor de render más poderoso de la industria CG dentro de unos años.

Esto me hace pensar que kray desaparecerá, si la gente de https://www.kraytracing.com/ no se espabila.

Por Fprime, no te preocupes. Me parece que seguirá siendo el estándar por más tiempo.

Como dije anteriormente. A mí no me creas. Sólo son conjeturas de viejas chismosas en los foros.

Que estés bien.

Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.
    El mundo está lleno de historias terribles.
    Aquí* mismo, en la Puerta de Rashomon, vivía un demonio...
    Y dicen que se fue por miedo a los hombres.

Expedientes secretos Lightwave

Muchas gracias por tu esfuerzo y aportación, Jessie. Paco roca. Xiber.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234