Borrar.
Borrar.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
¿Suicidio? ¿será acaso la solución a los males del hombre? O ¿el empeoramiento del alma? ¿Qué será? Al fin y al cabo, solo es una etapa más de la larga estupidez humana.
holas soy novato :D
Mi Gepeto, que poca participación, siempre somos los mismo, muy mal. Saludos.
Aquí pongo una fotografía vieja, del 2000. Salgo yo con mi esposa (estamos separados, ojalá podamos arreglar las cosas). Que no funciona.
Ok, entonces para no suicidarme trataré de conseguir una chavala que saqué, bueno, a ella. Chavos, ¿no tienen alguna amiga que me presenten?
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Rmachuca, usa tu galería personal para alojar la imagen, y enlaza desde allí, como yo hago ahora. ¿te gusta el rock?
Si no está mal, no entiendo por qué lo dices, y a tí, ¿te molan las series para quinceañeras? Buen fin de semana. Saludos.
Vaya, se perdió el retoque que hice de tu fotografía, y no lo tengo en el Hd si lo decía por eso.
Bueno, para celebrar que ha mi hermana le hemos regalado una cámara digital, y hemos estado haciendo un poco el chorra (y para calmar mis ansias de protagonismo) os dejo esta fotografía. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que ojos dan ganas de hacerse gay.
Borrar.
holas soy novato :D
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias (has hecho que me ruborice y todo). Tal y como me van las cosas con el género femenino, me estoy planteando muy seriamente el hacerme gay, así que, ya te avisaré. Saludos.Vaya, que ojos dan ganas de hacerse gay.
Hola a todos. Bueno ahí va mi fotografía con mi novia, es del año pasado haciendo el hippie en Menorca. Lo de la reunión en Barcelona por si se hace, ya avisareis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En esto no te tomes al pie de la letra todo lo que diga IkerClon.Tal y como me van las cosas con el género femenino, me estoy planteando muy seriamente el hacerme gay, así que, ya te avisaré.
Menos mal que no le enseñaste la entrepierna, que sino. Bruixot, que tal, ¿cómo se está por Menorca? Algún día tendré que ir.