Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 324

Tema: Pc Mac para 3d

Pc o Mac para 3d?

El problema es simplemente que no hay drivers para OS X así de sencillo.

Pc o Mac para 3d?

El problema es simplemente que no hay drivers para OS X, así de sencillo.
    Si, los Vinjet, con esos estoy trabajando yo y todas las opciones de aceleración activadas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Nvinjet.jpg  

Pc o Mac para 3d?

Bueno, ese driver pese a ser para OS X controla una gráfica de PC sobre una p. B: de PC y, pues no sé, todo sería probarlo, pero supongo que, en una, b, de Mac habrán Bios con software propio de Apple y quizás no se pueda.

Desde luego pienso que si fuese tan sencillo, los foros de Mac estarían llenos de información al respecto y como te he comentado, lo máximo que he visto es usar una de PC a través de Boot Camp en Windows.

Pc o Mac para 3d?

Esos drivers se usan para los hackintosh, y funcionar funcionan, pero no se engañen, son un apaño son para GeForce, nada de Quadro FX, funcionara con la Quadro FX, pero como una GeForce en mi portátil Dell m90 tengo el OSX 10.5.4 con ese driver, y va bien, pero el rendimiento no es nada del otro mundo. En el sobremesa, tengo GeForce 8800GTS 640mb, y pasa lo mismo, funciona, pero nada del otro mundo.

En los hackintosh si quieres buen rendimiento, pilla una gráfica con el mismo chip y cantidad de memoria que las que instala Apple en sus máquinas, de esa manera OSX instala el driver original de Apple y funciona fino, para otras GeForce/Quadro FX se instala ese driver que es un apaño, y va más o menos bien.

Así que no los recomiendo en un Mac original, para instalar una gráfica de PC, pero se puede probar.
    Última edición por cabfl; 13-01-2009 a las 23:44

Pc o Mac para 3d?

He estado haciendo pruebas, y en Cinema 4D me da más puntuación en OpenGL en OSX que en vista64, sé que el Windows Vista está muy mal optimizado para OpenGL, pero que vamos, que veo que la gráfica en OSX rinde la mar de bien. La cuestión es que, si con drivers creados por terceros se puede hacer funcionar bien una gráfica que no sea de Apple, puede uno comprar el Mac Pro más pelado que hay y meterle una buena gráfica, en OSX puede que no exista diferencia de rendimiento (cosa que no entiendo, porque vaya gracia que se compre uno la Quadro 5600 y le metan una soberana cañada, para que no gane rendimiento aparente en OSX), pero en Windows se pueda utilizar las características de la Quadro, con lo que se obtiene un equipo bastante todoterreno y con muy buen desempeño, pues a mi parecer los Mac Pro fallan de gráfica, pero claro, como bien menciono antes, si en OSX que es su so nativo no hay diferencia de rendimiento por a o por b, pues lógico que no metan gráficas más potentes. Un saludo.

Pc o Mac para 3d?

Con respecto a precios y potencia que he leído páginas atrás, yo no he conseguido en Dell un equipo más económico y más potente que este Mac profesional : dos 3.0 Ghz Quad-Core Intel Xeon, Nvidia Quadro FX 5600 1.5g, eso sí Ram y Hd lo mínimo, mejor ampliar aparte.

Pc o Mac para 3d?

Roberto en vista64 usa el Cinebench para 64bits, y verás unos resultados mucho mejores en vista que en OSX. En el apartado gráfico es posible que OSX vaya mejor, pero la razón es muy simple, Cinema 4D está muy mal optimizado para Windows, mueve menos polígonos que cualquier otro software 3d como XSI o 3ds Max, sin embargo, renderizando, es un 20% o más más rápido.

Ni te cuento Maya, que en OSX deja mucho que desear.

Pc o Mac para 3d?

Mac Pro: 5921 EUR (iva inc) Dual Xeon 3,0 Ghz.
    2 Gb de RAM. Quadro FX5600
    320 Gb SATA
    Garantía 3 años (en la tienda de Apple).

Dell 5400: 5891 EUR (iva inc) Dual Xeon 3,0 Ghz.
    2 Gb de RAM.

Quadro FX5600
    320 Gb SATA
    Garantía 3 años (en tu oficina).

Mac Pro: 6352 EUR (iva inc) Dual Xeon 3,0 Ghz.
    4 Gb de RAM.

Quadro FX5600
    320 Gb SATA

Dell 5400: 6054 EUR (iva inc) Dual Xeon 3,0 Ghz.
    4 Gb de RAM.

Quadro FX5600
    320 Gb SATA

Mac Pro: 7961 EUR (iva inc) Dual Xeon 3,0 Ghz.
    4 Gb de RAM.

Quadro FX5600
    Controladora raid.
    2x 300 Gb SAS 15.000 raid0

Dell 7400: 7196 EUR (iva inc) Dual Xeon 3,0 Ghz.
    4 Gb de RAM.

Quadro FX5600
    Controladora raid.
    2x 300 Gb SAS 15.000 raid0

Además en Dell encargando el equipo A un comercial puedes conseguir un descuento de 10-15% (en ocasiones 20%)
    - Además en el Dell puedes elegir las nuevas gráficas Quadro FX3700, 4800, 5800. En Apple solo tienes la antigua 5600.
    - El equipo Dell admite más unidades de disco duro, y mayor ampliación de Ram (hasta 128 Gb)
    - El servicio postventa es mucho mejor en Dell, el de Apple da pena.

Aun así, Apple está ajustando los precios del Mac Pro (es una gama que les cuesta vender), sigue siendo caro, pero no mucho.

En donde se ve lo caro que es Apple, y muy caro, es con el Imac y los portátiles Mac Pro o MacBook. Entonces el equivalente de Dell puede ser hasta un 50% más barato.

Pc o Mac para 3d?

La verdad es que el Mac Pro me llama mucho la atención, pero desconozco el servicio postventa que tiene, en Dell siempre me han tratado de lujo, pero no sé, por cambiar de aires igual me arriesgaba al cambio, sé que Apple tienes que elegir la garantía aparte, pero esa garantía es ¿insitu? Según me han comentado si cojo la garantía extendida si es insitu, pero no lo sé.

Por otra parte, también va a salir para este año el Windows 7 que por lo visto promete mucho y puede que le de un buen barapalo al OSX, aunque este está también a punto de sacar el Leopard Snow, aunque por lo que comentan es solo la transición completa a 64 bits y a Intel, con lo cual ningún PC podrá correr con este sistema operativo.

De todas formas, hasta que me pase la garantía de la última Workstation que compré no voy a comprar otra y aún me quedan casi 2 años pues le saqué al vendedor 4 años de garantía, pero vamos, que no está mal ir viendo otras opciones. Un saludo.

Pc o Mac para 3d?

La garantía extendida de Apple es una simple ampliación de la garantía básica de 1 año a 3 años. Pero tu lo tienes que llevar al servicio postventa de Apple, y esperar varios días o semanas a que te lo arreglen.

Sin embargo, dentro de la ampliación de garantía, puedes también contratar el servicio insitu (aunque de disponibilidad limitada).

La atención en 4 horas o 24 horas, no la veo en ninguna de las garantías, la garantía básica y extendida, solo cubren defectos de fabrica, no cubren deterioro por accidente, mal uso, robo, etc.

La garantía de Dell, te cubre in situ, en 4 horas o 24 horas, según la modalidad contratada, y también cubre deterioro por mal uso, o accidente además de defectos de fabrica, si se te cae el portátil al suelo te lo reparan, y si no se puede reparar te lo cambian por uno nuevo, si se te cae una bebida sobre el portátil, igual, si lo tiras desde la 8 planta de tu edificio, igual, etc. Con esa garantía que da Dell, no preguntan cómo se ha estropeado, simplemente lo reparan o sustituyen, también hay cobertura por robo. Si te lo roban tras presentar denuncia en la policía, te dan una unidad nueva.

Pc o Mac para 3d?

Cabfl claro yo no le amplié la garantía al Mac porque en la tienda oficial me dan dos años de garantía, luego tengo tiempo para pensar si me interesa y seguro que no lo hago, si se rompe al servicio técnico, así que, me ha salido más barato que el Dell.

Pc o Mac para 3d?

He hecho pruebas con Cinebench 10 y estos son mis resultados: Me llama la atención varias cosas, la primera que el OSX o por lo menos el Cinebench ha reconocido la Quadro 3500 en OSX, la segunda el barapalo que le da el OSX en OpenGL al vista64 (en cierto modo lo veo lógico pues el Windows Vista es de lo peor en OpenGL, solo hay que ver el bajón monumental de rendimiento que pega el 3ds Max sobre vista en OpenGL) y tercero que no veo casi diferencia de rendimiento en el render, y más teniendo en cuenta que el Cinebench que corre en vista es de 64 bits y el del OSX 32 bits.

Tengo que aclarar también que mientras que en OSX no hay ninguna aplicación corriendo en segundo plano en vista tengo unas cuantas, como el antivirus, el gestos del ups, el gestor Ndas, el Defender, Flashget y algunas cosas más, pero vamos, que no creo que quitando todo eso el render aumente vertiginosamente.

Lo que veo claro es que, si un hard es compatible con el OSX este tira igual que un Mac nativo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CinebenchOSX.jpg   Cinebenchvista64.JPG  
    Última edición por Roberto; 21-01-2009 a las 21:38

Pc o Mac para 3d?

Esta tarde haré pruebas con Windows XP, vista64 y OSX en el mismo ordenador. Q9550 2,8@3,7ghz + 8 Gb DR2.

Pc o Mac para 3d?

Hola a todos, me temo que la noticia que di de que un colega me dijo que tenía una beta de 3ds para Mac es falsa. Me ha dicho que tiene previsto salir y demás, así que, en verdad nada de nada. Un saludo a todos y disculpad por la noticia (que me hubiera gustado que hubiese sido cierta).

Pc o Mac para 3d?

Hola a todos. Me temo que la noticia que di de que un colega me dijo que tenía una beta de 3ds para Mac es falsa. Me ha dicho que tiene previsto salir y demás, así que, en verdad nada de nada. Un saludo a todos y disculpad por la noticia (que me hubiera gustado que hubiese sido cierta).
    No te preocupes, supongo que, la mayoría ya lo teníamos bastante claro.

Lo que no tengo tan claro que con el aumento que está teniendo en ventas Apple, cuanto tardarán en sacar software dedicado para esta plataforma empresas que se dieron de baja, como Corel y cuantas nuevas como Autodesk. Un saludo.

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo