Alguien dijo camisetas+mojadas+Leika+Paula+Amano+Alba+Pola+Melk ornix+yo+Hyda+Bea+la que se le sume = ¿fiesta? Prometo secar el tiradero.
Alguien dijo camisetas+mojadas+Leika+Paula+Amano+Alba+Pola+Melk ornix+yo+Hyda+Bea+la que se le sume = ¿fiesta? Prometo secar el tiradero.
Última edición por rappaniu; 12-01-2009 a las 20:48
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, ya me imagino esos pezones erectos.
Desde el respeto, ¿eh?
Vaya, Moe, no puedo evitar imaginarme al perro (Brian) diciendo lo que escribes.
Borrar.
Si, sobre todo porque no creo que respete a nadie, (el perro). Aunque más que de Brian fue como salido desde el mismo Glen Quagmire.
( novato )
Si queréis camisetas mojadas, acabo de tender la ropa. De que color la queréis?
Ese ya seria un sueño.Alguien dijo camisetas+mojadas+Leika+Paula+Amano+Alba+Pola+Melk ornix+yo+Hyda+Bea+la que se sume = fiesta? Prometo secar el tiradero?
Póntela y elegimos.Si queréis camisetas mojadas, acabo de tender la ropa. De que color la queréis?
Sí, cuando te pongas tú el taparrabos.
Si me permiten emitir mi humilde opinión, nada como el color blanco en estos distinguidos eventos. (Caronte: mucha insistencia de Hyda con lo del taparrabos eh).
Edito: Hyda, si conformáramos esa idílica escena, entre todas ustedes, y yo mero, no me importaría acudir en un bello taparrabos de leopardo.
Última edición por rappaniu; 12-01-2009 a las 21:39
( novato )
Borrar.
Cielos es verdad voy a tener que responder a todo el spam que me llega sobre alargue su pene en la comodidad de su hogar.(Caronte: mucha insistencia de Hyda con lo del taparrabos eh).
Borrar.