Vaya. La verdad es que tú avatar Cardenes, parecen que las azules van al curro todas de mala leche, excepto la amarilla que debe habérselo pasa la noche anterior de lujo.
Vaya. La verdad es que tú avatar Cardenes, parecen que las azules van al curro todas de mala leche, excepto la amarilla que debe habérselo pasa la noche anterior de lujo.
Creo que tienes muy claro que programa usar, si es el que te acomoda, el que usas por que te va, porque tiene lo que necesitas sin más paja, más que pedir informes de que otro programa, deberías de explicar lo de tu problema de directorios o cual sea con Daz, y no buscarle 3 pies al gato, sabiendo que tiene cuatro como te decían, hay poca gente (en mi limitada visión del foro) que maneje ese programa, pero seguro la hay, ya sabes a lo mejor se especializan en 3dsmax o Blender, pero antes ya habían aprendido Daz, como miles de programas más, es cosa de concretar el problema y publicarlo.
Por otro lado y ya en serio.
Mujer que conoce a A78 se decide por se Levis, efecto raro el del hombre.
Si fuera tú jefe y supiera que lo eres, creo que más interesado estaría.
Ojalá algún día puedas subir mucho de tu trabajo (sin la publicidad), digo, más que nada por conocerlo y, apreciar, el arte.
Por cierto, hay una sección bastante bonita y agradable de nuestras jetas y la belleza camuflada, que bueno, tal vez, podría, gustarte, y participar.
Uno sube su fotografía, solo, acompañado de amigos, amigas, tortugas y, amigas eso creo que ya lo puse, y bueno ahí una actividad, bien bonita de este foro hasta luego.
Posdata: auguro fiebre por las caritas en el titulo.
Última edición por rappaniu; 13-01-2009 a las 18:28
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Maté el hilo?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Discrepo, es mucho más profundo que eso.Para mí las personas somos como. Tres personas:
1- Como la gente cree que eres.
2- Como tú crees que eres.
3- Como eres en realidad.
El mundo nos hace ser como nos influencia: la tele, los amigos, el entorno, la religión, la moda, la política, y toda la basura que nos moldea nos hace creer que somos así.
Todos somos manipulados para mal casi siempre, y lo he dicho muchos veces: no puedes evitar que los pájaros vuelen sobre nuestras cabezas, lo que sí puedes evitar es que se te postura uno encima de nuestra cabeza.
No te molestes Leander, si ya no vuelve.