Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Tema: Quien me asesora

Red face Quien me asesora?

Para renderizar, animar, etc con personajes de modelos (chicas, ropas, texturas, piel, etc). Cuál es el programa más adecuando?
    Tengo Daz Studio, pero no me salen las carpetas que instalo en el directorio. No se por que.

Me estoy descargando 3dsMax 9 y lo desconozco bastante, este es útil para mí fin?
    Alguien que me quite de encima esta ignorancia mía. Gracias.

Quien me asesora?

No conozco del Daz, pero con 3ds Max puedes hacer todo eso y mucho más. Solo con paciencia y dedicación consigues buenos resultados. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Quien me asesora?

El Daz es como el Poser según tengo entendido.
    3dsmax es un programa puro, no es un programa con cosas pre-hechas, si quieres algo te lo vas a tener que trabajar de principio a fin.

Poser es un programa más parecido quizás a lo que estás buscando.

Es como la decisión de la píldora azul o la roja.
    Última edición por A78; 11-01-2009 a las 18:17
    Imperio Invisible (click here)

Quien me asesora?

Ok, muchas gracias Tetkaneda, al menos ya estoy segura de dedicarme a ese programa. Saludos y Gracias.

Quien me asesora?

¿También pagaras la licencia por internet?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Quien me asesora?

Me estoy descargando 3dsMax 9 y lo desconozco bastante, este es útil para mí fin?
    Descárgate Blender que es libre y podrás hacer todo lo que quieres sin tener que ponerte un parche en el ojo:
    www.blender.org.

Quien me asesora?

Yo busco el programa adecuando para trabajar y mi jefe lo compra.

Quien me asesora?

Yo te diría que si lo puedes comprar te olvides de 3dsMax y compres Maya unlimited sin lugar a dudas. Ahora, si no es así, tira a Blender.

Incluso si puedes comprar Maya no te diría que Blender dejara de ser una opción interesante.

Cualquier cosa menos 3ds Max.

Bueno, tampoco es eso. Solo es mi opinión.

Quien me asesora?

Sabia que lo que me estaba faltando eran unas piernas bonitas, mis jefes no me hacen ni caso.
    Imperio Invisible (click here)

Quien me asesora?

Dile a tu jefe que me compre el Blender, que se lo dejo por ser el a 2000 euros y así te doy 1000 euros a ti (y te invito a un café).

Quien me asesora?

Sabia que lo que me estaba faltando eran unas piernas bonitas, mis jefes no me hacen ni caso.
    Ni a mí, ni a mí.

Quien me asesora?

Yo le pedí a mi jefa el Maya unlimited, con los bermudas puestos que dejaban ver mis gemelos (se descarta el tema piernas) y me ha recordado ese programa tan chulo que tú utilizas que es gratuito con el que siempre haces las animaciones 3d.

Me apetecía responderle si, ese que en las primitivas tiene una mona que se parece a ti.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Quien me asesora?

Para renderizar, animar y modelar, además de que tú jefe se gaste los cuartos en el programa, necesitas conocimientos, que no sabemos si los tienes. Conocimientos equivale a tiempo (mucho) y dinero (a gusto del consumidor). Suerte.

Quien me asesora?

Yo te vendo el Blender por 1800 euros y te doy 1200EUR, y te regalo varios asteriscos>>> *******. Vamos, señora, que me los quitan de las manos.

Bromas aparte, si te lo pagan no sé cuál será mejor porque no uso max ni Maya. Pero creo que para hacer muñecos con ropas (no creo que vayas a hacer animación de hoy para mañana, pero si la haces, cuélgala aquí) puedes probar alguno que no sea estrictamente para animación como ZBrush,Wings3d o uno que sí lo sea, pero salga gratis como Blender, (y Wings3d).
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Quien me asesora?

Aver, a ver chicos, en mí perfil esta mi información de conocimientos, yo trabajo en diseño publicitario sobre modelos y ropa, actualmente uso el Daz Studio, pero lo que pido es para mí trabajo y si yo le pido a mi jefe, necesito el 3dsMax pues el lo compra, pero para la empresa, no os confundáis, no quita que luego me lo pueda copiar o llevar a mi casa para instalarlo. No me lo compra por mi cara bonita, que chicos estos.

Además, poco sacaría de mi porque yo soy de chicas, creo que se ve en mí avatar el símbolo.

Pero gracias, sois todos muy simpáticos y me ayudáis mucho, de verdad.

Y venga ese café.

Muak para todos, y todas.
    Última edición por Shandra Lex; 13-01-2009 a las 10:08

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo