Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que os parece esta configuración de ordenador

Que os parece esta configuración de ordenador?

Hola a todos/as. Necesito renovar el ordenador y lo quiero pedir ya, pero antes me gustaría pediros vuestra experta opinión sobre esta configuración.

El ordenador principalmente lo voy a utilizar para realizar trabajos con 3ds Max (estoy haciendo un curso de infoarquitectura), Adobe Photoshop, Adobe Premiere, AutoCAD, pero el problema que tengo actualmente es con el 3ds Max al renderizar e incluso al modelar con la tartana que tengo ahora.

Esta sería la configuración que yo he pensado, (sobre unos 1.200 EUR).

Microprocesador Intel Quad 775 Q9550 2.8 12m box.

Placa 775 ATX.Intel Asus p5e64 WS evolution #i.

VGA PCI Express Nvidia Quadro PNY FX 1700 512 Mb 2xDVI.

Fuente ATX.700w-24 Xilence Xilence Power.

Memoria DDR3 1333 2 GBX2 Kingston value cl9.

Disco máster SATA I 750 Gb Seagate 7200.11 32 Mb.

Caja ATX.430w-24 Antec NSK6580B-EC negro o Cooler Master 690 black sin.

Fuente.

No sé si necesitaría algún disipador, ventilador, no estoy muy puesto en el tema. Lo quiero pedir online y luego montarlo yo con ayuda de alguien o con algún consejo sobre los pasos que debo seguir para poder instalarlo yo solo. Muchas gracias.

Hombre yo estoy a punto de cambiar de PC y creo que vale la pena irse al i7 920. En las comparativas he visto que deja muy atrás al Q9550. De precio están igual. Y además al pillarte una placa base socket 1366 tienes la posibilidad de que sí, por ejemplo, en un medio-largo plazo quieres ampliarlo podrás comprar otro i7 mejor que haya salido y montarlo, mientras que con un socket 775, las posibilidades de expansión son casi mínimas, ya que estas casi en el tope del procesador (mejores sólo te podrías pillar un Quad Extreme, y rinden aproximadamente como el i7, pero valiendo el tope).

Yo tengo una configuración echa que por ahora me ronda los 1300EUR+gastos de envío, con un i7 920, 6 gigas de Ram DR3, 2 discos de 640 Gb en raid 0, y una 9800 GTX+.

Creo sinceramente que vale la pena.

Hasta hace dos meses miraba configuraciones y no salía del Q9550, pero es que, cuando salió el i7 y vi los benchmarks y los precios es una ganga. Sinceramente lo creo. Saludos y espero que te sirva de ayuda mi comentario.
    CiFu !!

Gracias Cifu, donde me recomiendas mirar el i7 920. La configuración que tengo echa la he sacado de Abyss y no lo veo. También decirte que la tarjeta me han recomendado para trabajar con el 3ds Max las Quadro.

Miraré lo del micro y la placa base como dices para probar otra configuración, pero quiero pedirlo ya, tengo ganas de pillarlo. Gracias.

Hola. Pues a ver yo mi configuración me la he hecho en PC componentes, aunque aún no lo he encargado. Seguramente lo haga a primeros de febrero.

Respecto a las Quadro, a mí también me las han recomendado, el problema es que me han dicho que para jugar no sirven nada, y para el nivel de infografía que necesito, creo que no me compensa irme a Quadro. Si el PC lo vas a usar exclusivamente para eso y le vas a dar un enfoque meramente profesional, entonces seguramente a ti sí que te compensé adquirir una Quadro. Yo por ahora siempre he usado tarjetas de gama baja y he tenido pocos problemas por el tipo de escenas que he movido, sin muchos polígonos. Ahora me voy a pillar una tarjeta que es mil veces mejor que cualquiera que haya tenido, sin necesidad de ser la gama más alta. Por eso ya te digo que mires tú si te compensa. Saludos.
    CiFu !!

Gracias de nuevo, mirare a ver si no se me va mucho todo de las manos (presupuesto). Un saludo.
    :076.

Estoy con Cifu, los i7 creo que de precio están muy bien y te van a ir fenomenal a la hora de renderizar. La Quadro FX 1700 la veo más de tarjeta para un portátil que para un sobremesa, si quieres una Quadro yo me iría a la FX 3700, sino pues una 9800 o GTX 260 te van a ir de maravilla.

La placa que has puesto es extremadamente cara, mírate una versión normal o deluxe de Asus que te debería valer, yo no me iría a una revolution. Suerte con tu compra. Saludos.