Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Configuración Ordenador 3D

Hardware Configuración ordenador 3d

Buenas.

He estado mirando las configuraciones que vais haciendo por aquí porque estoy necesitando renovar mi ordenador. El uso que le estoy dando es sobre todo 3D (3DSMax, Blender, ZBrush), pero también utilizo otros programas del estilo de AutoCAD, Photoscan y Adobe Photoshop, Premiere y After effects (estos dos últimos en menor medida). En principio el ordenador sería para eso, que aguante bien los renderizados y los programas, no se va a utilizar para juegos.

Los requisitos que planteo son los siguientes:
    - Me gustaría poder aprovechar mi gráfica actual, una Gigabyte GeForce GTX 1050 ti, puesto que no tiene demasiado tiempo, hasta poder hacerme con una más potente.
    - Me gustaría qué el ordenador tuviese directamente 32 GB.
    - Wifi incluido.
    - Que el procesador y la placa sean lo más potentes posibles, si el resto de componentes es necesario actualizarlos en un tiempo no pasa nada.
    - No es neceasario Windows.
    - La torre necesitaría qué tuviera puertos en la parte delantera, al menos para él tipico pen y periférico que no esté siempre conectado, para qué quepa en un hueco de 26 x 42 (profundidad da igual). Y prefiero algo negro y simple que cosas muy recargadas de estas tipo gaming. No me importa qué se vea el interior o que tenga leds si puedo yo configurarlos, pero eso como mucho.
    ¿Puede ser que tenga puertos USB-C? No he visto ninguna, pero si hay alguna me vendría bien porque algunos de mis accesorios tienen esa entrada porque utilizo también un mac.
    - En cuanto al monitor, me interesarían 2 iguales, de un máximo de 24 pulgadas y que se puedan poner en vertical. He visto que siempre recomiendas el Dell U2414H y me parece bien, pero quería preguntarte diferencias con el Benq BL2420PT que también le he echado un vistazo. Lo más importante es que no reflejen.

He visto una configuración que se adaptaría bastante a mí, si es posible quitar la gráfica y continuar con la qué tengo, aunque sea de menor categoría.
    https://www.pccomponentes.com/lista-...efi-1395054098.

Si no mi presupuesto sería en torno a los 2000 euros, sin incluir los monitores (aunque si se incluyen pues mejor a) y como he dicho prefiero invertir más en gráfica y procesador y de aquí a un tiempo renovar el resto de cosas. La idea es comprarlo este mes. Muchas gracias por todo.

Configuración ordenador 3d

Te comento, yo tengo:
    de 2016:
    i75930k
    placa x99 aI asus
    64 Gb Ram ddr4 Kingston Fury 2400
    ssd 240gb
    caja termaltake Core x5
    refrigeracion liquida Corsair h115i.
    1300EUR
    --------------------------------------------------------------------
    fuente Enermax platinum 750 (comprada este mes)
    hd 4tb 7200 western
    lector bluray grbadora dvd lg(del anterior)
    gtx960 sli(las aproveche del anterior).
    600 euros (contando lo que costo cada cosa en su momento).

Mi uso es el mismo, 3ds Max, ZBrush, cryengine, Substance.

Y no tengo problemas de ningún tipo, salvo ZBrush que peta por algo de la memoria, pero solo pasa con ese programa y cuando me acerco demasiado a la malla, no veo mal el que tienes planeado, aunque si te digo que mi placa esta pensada para Workstation (para pobres, claro), y esa tuya, no sé a qué estará orientada.

Y en cuanto al procesador, comprueba cuantas lanes PCI Express tiene, más que nada por si piensas hacer SLI, meterle un m2, todo eso va restringiendo el encho de banda, y, por supuesto, que este acorde a la placa, en el enlace que envias no salen esos datos, pero son importantes.

Muchas gracias Natros.

La configuración que he puesto es sacada de este foro, de otro hilo anterior, pero la verdad que no entiendo mucho y no sé si se adapta a mis necesidades o si valdrá prescindiendo de la placa y usando la qué yo tengo, que es mi intención (la 1050 ti).

Le echaré un vistazo a los componentes que me indicas.

Bienvenida. He estado buscando, pero no he encontrado ninguna caja con 26 centímetros de ancho y 42 centímetros de alto.

La mayoría de cajas pequeñas parten de 50 centímetros de alto.

De hecho, la única qué he visto tenía los puertos USB arriba, como la mayoría.
    ¿Podrías colocar la caja en otro lugar?
    Por ejemplo, encima o debajo de la mesa.

Si, era para poner la torre en el hueco que tengo la actual. Pero si no se puede ya le busco yo otro sitio, no es un problema.

Muy bien, entonces no hay ningún problema.
    ¿Qué semana quieres comprarlo? ¿Esta semana o la qué viene?

La idea es hacer la compra esta semana, pero no pasa nada si se hace la siguiente. Lo único que me corre prisa son los monitores, tengo uno prestado que tengo que devolver en el fin de semana. Así que, si hago todo el pedido de una, pues mejor.

Para utilizar 2 monitores con esa gráfica te recomiendo que sean Full Hd para obtener un mejor rendimiento.

El exceso de resolución de ese BenQ estresará a la gráfica.

Por eso es mejor que optes por el Dell U2414H que cumple con tus necesidades y tiene un marco muy fino ideal para poner ambos monitores en paralelo.

Mañana te haré un presupuesto con todo.

Ten en cuenta que con los 2 monitores subiría a unos 2.500 euros, ya qué sólos monitores ya cuestan (235 euros x 2) en total 470 euros.

Me ha costado cuadrarlo todo porque se disparaba de precio, pero al final lo he conseguido.

Aquí lo tienes, con los 2 monitores incluidos:
    PC Xinana.

Salen 2.499,05 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja qué dice: Añadir todo al carrito.

Como ves se trata de una configuración muchísimo más potente ya qué monta el AMD Threadripperr 1950X, que ya sabes que es el mejor procesador de AMD con 32 hilos de ejecución. Una bestia Discreeta, tal y como querías.

Está listo para qué puedas ponerle tu GTX 1050 Ti.

Perfecto. Muchas gracias AlphaCAD.

Esta noche realizo el pedido y espero que esté para final de la semana, ¿cuánto suele tardar el montaje?
    No entiendo mucho, pero estoy segura de que me llevo una buena máquina, cuando lleve unos días probando os voy contando. Un saludo.

El plazo depende de que todas las piezas estén disponibles. A partir de ahí lo revisan para qué no haya ninguna incompatibilidad y en cuanto te den el visto bueno comenzarán con el montaje de acuerdo a su carga de trabajo.

En cualquier caso, te informarán del plazo de entrega para qué puedas recepcionarlo.

Puedes estar tranquila, el equipo cuenta con una potencia enorme y permite ampliarlo cambiando tu gráfica actual por una superior más adelante.