Fotografías. Fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fotografías. Fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por si acaso, que veo que se vuelve a desmadrar esto, y luego recaen sobre mí las culpas.Vaya, no Leika, me refería al otra vez de A78, que dice que otra vez no se desnuda tan fácil, tú tranquila que a ti no te tiro más collejas, ahora eso sí, lo que va tocando es que vayas dando ejemplo tú que para eso das las ideas, (perdón, no lo pude evitar).
Yo vengo a ser lo mismo que mi avatar.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
No te preocupes Leika si lo que has propuesto tú, lo llevamos pensando los chicos desde hace tiempo así que, no te sientas culpable.
Y el que diga que no.
Lieka ya te puedes preparar para la quedada madrileña. Todo lo que digas ahora, será utilizado en tú contra. Fiti imagínate 20 personas haciendo fotografías y una saltando en la plaza santa Ana, a quién le tocara saltar? Vamos a parecer unas de esas quedadas del Facebook, para bailar Thriller o guerra de almohadas (recuerdo que llevo cámara de video).
Vaya, oye que tengo un sentido del ridículo acusado eh, a ver si sus vais a pensar ahora que soy una desatada de la cabeza. En verdad soy mazo vergonzosa.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
A mí no se me había ocurrido eso, pero si lo de, tangas.Y el que diga que no.
Imperio Invisible (click here)
Fiti, deja de comerte los dedos, ay, duele de verlo nada más.
Cada uno con su tema. Pero. Y las fotografías? (de gente vestida me refiero).A mí no se me había ocurrido eso, pero si lo de, tangas.
Amano te das cuenta somos almas gemelas, pensamos lo mismo.Ahora eso sí, lo que va tocando es que vayas dando ejemplo tú que para eso das las ideas, (perdón, no lo pude evitar).
Leika, al banco de los acusados, y que alguien traiga la manguera, esto es el barrio chino.
Edito: Fiti, donde rayos haz estado metiendo esos dedos?
No espera, nadie tiene por que saberlo.
Última edición por rappaniu; 13-01-2009 a las 16:15
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Alba discúlpame, pero tendré que desilusionar a los demás y mostrarles que ya le cantas al oído a otro.Cada uno con su tema. Y las fotografías? (de gente vestida me refiero).
Feliz año a todos un saludo y un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un saludo guapa.
La canción se llama secreto de amor. Mira más o menos dice así:
te voy a cambiar el nombre. Para guardar el secreto.
Porque te amo y me amas.
Y a alguien debemos respeto.
Te voy a cambiar el nombre.
En base a lo que has traído.
Ahora te llamaras Straven.
Lo tienes bien merecido.
Y hemos de darnos un beso.
Encerrados en la luna.
Secreto amor te confieso.
Te quiero como a ninguno.
Y puedo cambiarte el nombre.
Pero no cambio la historia.