Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 3ds Max se cierra cuando quiero crear el video

3dsmax se cierra cuando quiero crear el vídeo

He instalado el 3ds Max 6, y cuando quiero hacer el (*.avi) de cualquier animación se cierra y sale el cuadro de errores de Discreet. Instale la versión 5.1 y en esta tampoco me deja hacerlo, salvo que en la 5.1 no se me cierra, sino que me sale una ventana diciendo tipo de (*.avi) incorrecto. ¿por qué pasa esto? Otra duda es la siguiente si lo exporto en (*.tga), luego los importo en el Premiere, cada fotograma no dura un segundo sino más y claro no corresponde con la velocidad del render, ¿Qué hago o mal? En.

Formato (*.mov) si me deja exportar, pero que es mejor (*.mov) o avi? Tengo el paquete de códecs de Elisoft 14. Amd a 2.1; 120g y 80g de discos duros, 1 Gb de Ram, Ati Radeon 9000.

Yo lo que veo claro es que tienes un problema con los códecs, instálate otra versión o reinstala a ver si es eso, no dices si te deja ver (*.avi), lo que te recomiendo es eso, reinstala a ver qué pasa, o dile al max que haga la animación sin compresión a ver si así funciona.

Lo del Premiere, hace años que no lo toco, pero se le puede decir lo que dura una imagen, lo que no entiendo es porque dices que no dura un segundo si no más, el Premiere creo que por defecto hace que dure un segundo, creo que lo que quieres es que dure 1/25 si lo tienes en PAL o 30 si lo tienes en NTSC.

El formato, hombre a mí me gusta más el mov es más cómodo a la hora de visualizarlo, pero es muy pesado, de todos modos lo normal es usar mpeg2, ya sabes por eso del estándar y en 3dsmax renderizar a (*.tga) o a (*.tif). Saludos.

Buenas Blackjaws. Discreet ya anuncio que el 3ds 3ds Max 6 tenía un problema con la salida de (*.avi) y han sacado un parche para repararlo. Pásate por su página que seguro que lo tienen por ahí colgado. De todas maneras, te recomiendo que no saques una animación en formato avi. Es mejor sacarlo frame a frame en formato (*.jpg) o (*.tif) y luego los juntas en un programa de edición de video tipo Premiere. Pero bueno eso ya a tu gusto. Un saludo de Gorehide.
    "It's better to burn out than to fade away" K.C.

Tengo experiencia con las Ati, y bueno tengo visto de que no van bien con el 3d Studio, y si encima de tener una Ati, tienes un AMD en vez de un Pentium, pues lo problemas se multiplican, ya que tienes que deshabilitar el OpenGL, pero bueno solo doy esta aclaración por si os sirve para algo, yo tengo ahora la guillemot Prophet 3d GeForce 256, y me va de exagerado.

El parche lo puedes descargar aquí. Para instalarlo, descomprime el fichero y colocas el archivo avi, (*.bmi) en la carpeta 3dsmax6 stdplugs. Un saludo. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias por vuestra ayuda ya está solucionado. Pero siempre he querido sacar fotograma a fotograma en (*.tga) las animaciones, pero mi problema es que cuando las importo en Premiere, el las coloca por orden en el timeline, pero la duración de cada fotograma es de más tiempo que el que debería y claro al reproducirlo la imagen se ve estática de un fotograma a otro, no sé si me explico. Un segundo son 25 fotogramas, pero esta regla no la respeta el Premiere, no se algo se me escapa ¿sabéis por qué?