La textura es demasiado grande para renderizar
Hola, lo más probable del fallo es lo que te comenta el compañero quadro, la textura es demasiado grande para que el motor de render la pueda procesar. Incluso con 64 GB de RAM, la textura de 30,000 x 30,000 píxeles es un gran archivo que requiere una gran cantidad de memoria para renderizar.
Reduce la resolución de la textura. Si es posible, reduce la resolución de la textura a un tamaño más manejable. Esto reducirá la cantidad de memoria que se necesita para renderizarla.
Utiliza un proxy de textura. Un proxy de textura es una versión más pequeña de una textura que se utiliza para renderizar una escena. Los proxies de textura pueden ser muy útiles para escenas que contienen texturas grandes.
Cambia el motor de render. Si estás utilizando el motor de render V-Ray GPU Next, intenta utilizar el motor de render V-Ray CPU Next. El motor de render V-Ray CPU Next puede ser más eficiente para renderizar texturas grandes.
Pasos específicos que puedes seguir para reducir la resolución de la textura:
- Abre el archivo de textura en un editor de imágenes.
- Cambia la resolución de la textura a un tamaño más pequeño.
- Guarda el archivo de textura.
Para crear un proxy de textura, puedes utilizar el plugin V-Ray Proxy. El plugin V-Ray Proxy crea un proxy de textura que es una versión más pequeña de la textura original.
Para cambiar el motor de render, abre el cuadro de diálogo de configuración de V-Ray y selecciona el motor de render V-Ray CPU Next.
Un saludo.
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