Vaya Dios mío, esas babas, que luego hay que limpiarlo todo.Gracias Leika. Si, la verdad es que es muy guapa y su sonrisa, (que voy a decir yo) a mí mejor que no se me vea. Gracias a ti también Amano.
Tienes motivos para estar así.
Vaya Dios mío, esas babas, que luego hay que limpiarlo todo.Gracias Leika. Si, la verdad es que es muy guapa y su sonrisa, (que voy a decir yo) a mí mejor que no se me vea. Gracias a ti también Amano.
Tienes motivos para estar así.
Sí, pero sobre todo por como es. Simpática, inteligente, alegre, etc. Vamos, como suelo decir, que me ha tocado la lotería.Vaya Dior mío, esas babas, que luego hay que limpiarlo todo. Tienes motivos para estar así.
Vaya fotografía. Mola.
Ya que la gente se anima, y se acerca la quedada, pongo una fotografía de mi novia y mía, de hace un año o así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta esto de ponerle caras a la gente del foro.Ya que la gente se anima, y se acerca la quedada, pongo una fotografía de mi novia y mía, de hace un año o así.
Yepa, saludos pareja.Ya que la gente se anima, y se acerca la quedada, pongo una fotografía de mi novia y mía, de hace un año o así.
Qué bien se os ve.
Vaya, creí que era el Bisbal. Bonita pareja.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias chicos/as. Bisbal, esta fotografía es antigua ahora más bien soy Gasol, según algunos.
Pues si tienes cierta retirada a Gasol. Vas a ir de cabeza a parecidos razonables lo sabes ¿no?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya, puede. Aquí una fotografía más actual y más gasolíana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En esta salís muchísimo más guapos los dos, y te pareces aún más a Gasol.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya madre, que guapo es mi novio. Y gracias a todos/as por los elogios.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
Pues yo creo que te pareces a Mesh con el pelo algo más largo, ¿no? Digo en esa fotografía, no sé.Vaya, puede. Aquí una fotografía más actual y más gasolíana.
Gracias Leika. Vaya, a ver qué dice Mesh, Alba. Que me pones colorado Sandra, para guapa tú: Y basta ya que estamos dejado todo perdido de babas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y por cierto, antes de que se me pase que llevo toda la tarde colgada del teléfono, y no doy pie con bola. Sandra tiene un color de ojos la mar de bonito, nunca había visto un color así, en la segunda fotografía es una pasada.