Hola gente, en este caso dejo el render de una llanta de una Ferrari f430. Próximamente el auto completo. Saludos a todos.
Críticas y comentarios más que bienvenidos.
Hola gente, en este caso dejo el render de una llanta de una Ferrari f430. Próximamente el auto completo. Saludos a todos.
Críticas y comentarios más que bienvenidos.
Tiene muy buena pinta, aunque el ángulo de la cámara no me termina de convencer.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Vaya, que guapo.
Gracias por los comentarios. Con respecto a lo de la cámara estaría bueno que me digas que parte no te convence Geogiomar, podría probar un render desde otro ángulo y subirlo. Saludos.
El modelado muy bien, aunque le falta luz a la imagen, muy oscura.
Está bastante bien, yo no entiendo demasiado, pero igual el disco de freno es demasiado grande.
Saludos Christian, muy bueno el render solo que estoy de acuerdo con lo de la oscuridad, otra cosa las letras es imagen o modelado? Si es imagen puedes subirla? Porque de verdad necesito hacer una rueda para el mío también.
P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.
La llanta está muy bonita, pero no se puede apreciar el grabado de la cubierta, y la distorsión gran angular del lente, simula una fotografía a menos de un metro de distancia, pero no me hagas caso, son figuraciones mías.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Lo que pasa que son frenos ABS. ABS frena y ABS no, por eso son grandes.Está bastante bien, yo no entiendo demasiado, pero igual el disco de freno es demasiado grande.
Hola gente, gracias por todos sus comentarios. Con respecto al tema de la luz es cierto, quedo demasiado oscura y con respecto al tema del disco de freno dejo el enlace use de referencia para modelar la llanta, el disco era de un tamaño similar.
Carlbat-: dejo adjunta la imagen de la goma, sinceramente no recuerdo el sitio del que la baje, la busque por google. Saludos, y espero les sirva.
Muchas gracias Christian, tenía una, pero muy esta está bien guay.
P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.
De nada Carlbat. Espero ver el modelo en el que la incluyas. Saludos.
Un Ferrari Enzo que tengo mucho tiempo tratando de terminar.