Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: Lounge chair de eames vitra

Lounge chair de eames vitra

Hola muchachada. Aquí os dejo una sencilla imagen inspirada en la publicidad de vitra. Espero que os guste. Saludos veraniegos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sillon Vitra 2.jpg 
Visitas: 2212 
Tamaño: 463.5 KB 
ID: 79469  
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 06:37 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Increíble, realmente bueno tío, lo único, lo que te he comentado en evermotion, el rodapiés lo veo un poco alto. Lo demás, ameising.

Hola compañero, me gusta un montón este curro, ha quedado todo limpio, claro y ordenado, lo que menos me ha convencido es el Shader de los jarrones, porque normalmente los acabados cromados no me acaban de gustar, pero salvo ese detalle (de ideas propias vamos) me parece estupendo, suerte colega.

Posdata: se me olvidaba ponerte unas buenas estrellas man ahí van.
    Última edición por jcmonterog; 07-08-2008 a las 10:08

Está muy bien. Bonita. Pero como no, te voy a tocar los huevos. No hay sombras. (tu y yo sabemos porque es, cabezota).

Edito porque parezco un borde, me gusta la imagen. Ojo. (tengo que andar advirtiendo por si acaso).

Edito otra vez, el rodapié no se confunde mucho con el suelo? Yo casi no acierto a ver qué hay un rodapié si no llega a ser porque lo ha mencionado Diego.
    Última edición por TheOutsider; 07-08-2008 a las 10:52

Coincido con Outsider. La composición está bastante bien (lo cual teniendo en cuenta tus principios, es un gran avance y te felicito por ello). Sin embargo, parece que quieras vender más la exposición de fotografías que el mueble.

Te recomiendo un truco para acertar con las composiciones: alejate de la imagen y entorna los ojos hasta que lo veas desenfocado. Así veras que elementos están destacando y cuales se están perdiendo. Si has estado mucho rato mirandola, sal de la habitación, mira por la ventana un rato y luego vuelve al ordenador, pero sin acercarte demasiado. En este caso al carecer de sombras marcadas, has perdido la arista que separa el plano vertical (pared y rodapié) del horizontal (suelo) y al tener del mismo color la tapicería y la pared, has perdido también los volúmenes de la butaca, que era precisamente lo que debería quedar mejor dibujado.

En cuanto a los contrastes: el techo está ganando demasiado protagonismo al tratarse de líneas de fuga marcadas y encima esa parte está mucho más oscura que todo lo demás. Entre la forma y el contraste, el ojo se va para arriba, hacia lo que marca la diferencia, ¿lo ves? Y precisamente aquí lo que se supone que vendes está en la parte inferior, no en la superior.

En cuanto al nivel técnico está muy bien, como el resto de las imágenes que vas subiendo últimamente. Pero recuerda que un creador de imágenes no solo ha de controlar el programa, sino también tener en cuenta que el producto final será una imagen bidimensional y por ello hay que aprender algo de fotografía y los fundamentos del diseño en 2 dimensiones.

Esto último ya sé que lo sabes, lo dejo dicho para refrescarte la memoria y para que a los demás no se nos olvide.

Cómo te enrollas, Rebeca.
    .Tecnikvisual, te voy a suspender en global ilumination. La imagen es muy bonita, pero la puedes sacar mucho mejor.

Arreglando los settings de GI.

Prueba con Quasi Monte Carlo + LC.

Diego, gracias hombre, quizás me pasé con el rodapié. Jhon de, que dices paisano, gracias tío, espero que te valla todo bien, que encuentres buen curro, al nivel que te mereces ¿sigues en Villarrobledo? Un saludo.

Outsi, me gusta que te guste, mis sombras ya las conoces llevas razón en que no se distingue el cambio de suelo a rodapié, debería haberlo levantado más para que se aprecie el corte, un saludo sinvergüenza.

Rebeca, cuanto echaba de menos tus comentarios tan valiosos. Te juro que coincido en todo lo que dices, pero no sabía cómo solucionarlo. El protagonismo se lo lleva el chino de la fotografía, en serio, pensé en bajar la cámara para centrar más el sillón en la imagen, pero pensé que se vería mucho suelo por debajo y por lo tanto desequilibrio, de ahí que desistiera de esa solución. Lo del color de la pared, también lo pensé, ya que se como bien dices el sillón se camufla con la pared, pero recuerdo que en la imagen en la que me inspiré también se camuflaba, no sé por qué.

De verdad desde tengo muy en cuenta todo lo que dices, y creo que se va notando desde mis inicios te aseguro que no se me olvida.

Y para todos los demás, apuntaros lo que dice Rebeca porque es la clave para una imagen atractiva y agradable. Saludos.

Moe, tu sabes mucho, y me cuentas poco, sinvergüenza a ver para cuando una clasecita hombre, que se agradece.

Buen ejercicio, pero me quedo con lo que dice out y Moe, en esta imagen, por ejemplo, el color blanco de la pared frontal está demasiado contaminado por tonalidades grises que tal vez podrían solucionarse con una iluminación más equilibrada, por lo demás me gusta, saludos.

Gracias por comentar Caciquito estoy deseando que Moe me abra los ojos, que sabe más de estos temas que yo. Rebeca, estoy dándole vueltas y. ¿si pongo todas las fotografías en blanco y negro? ¿ganaría algo el sillón?

Si todas las fotografías son en blanco y negro y le pones color a la tapicería, evidentemente resaltara mucho más. Si te vas a poner a hacer cambios, aclara un poco las vigas de arriba, sobre todo el travesaño donde descansan, que está demasiado oscuro.

Y quizá yo probaría con una superficie más reflejante en el suelo. Así con los reflejos potencias la parte inferior de la imagen y redibujas mejor la silueta de la butaca. Si la prueba no te convence, déjalo como esta.

A mí me causa dolor intelectual ver las fotografías enmarcadas a la altura de los tobillos. Por principios, no me gustan las fotografías de niños sonrientes ni de cachorritos, que se sitúan al mismo nivel que las del gato dentro un calcetín o los chimpances vestidos de futbolista.

El Fresnel del suelo, no sé si tiene porque no se nota, creo que debería parecer que lo tuviera, ligeramente, para representar un barniz, y tampoco estaría mal que tuviera irregularidades de intensidad del reflejo, y por pedir, más samples en el Glossy.

También ganaría mucho si las fotografías, o al menos algunas fotografías, tuvieran cristal y reflejara, ahora causan la impresión de a ver sido añadidas en Adobe Photoshop.

Las vigas del techo deberían ser más altas que anchas, eso me duele mucho más que lo del rodapiés, que no está tan mal.

Me mosquea bastante que se pierde el sentido de escala, como sabéis, el sillón ese tiene el asiento bastante bajo y las fotografías tienen un marco anormalmente grande, porque son ampliaciones gigantes, y me pierdo, no me transmite una sensación agradable.

Me gustan mucho las cosas esas que suele decir Rebeca sobre los colorines y tal.

Quizá podrías compensar la diferencia de contraste y motivos puntuales que llama la atención hacia arriba cambiando la textura lisa y blanca de la pared y continuando el rodapiés hasta el techo, es decir, una pared cubierta con madera, así se camuflarían mejor las fotografías y darías la vuelta a la situación: el color liso del sillón destacaría y atraería la vista hacia abajo. [editado: no, es una chorrada, lo que haría es la imagen más confusa, pon una alfombra roja debajo del sillón].

Y esas tres botellas feas no pintan nada aquí.

Me gusta mucho el modelado del sillón.
    Última edición por dadaa; 07-08-2008 a las 20:35

O sea, que no te gusta nada, porque el sillón no lo he modelado. Si hubiese puesto 3 teteras en vez de los 3 jarrones, me hubieras aplaudido, seguro.

A ver si algún día consigo que te guste algo de lo que hago mamón.

No, claro que no. Me gusta la profundidad que le has dado a la imagen, el ambiente nordico y la elección del modelo y el tema de la imagen: una silla con la tapiceria blanca delante de una pared con muchas fotografías.

Lo que no me gustan son los detalles, ya sabéis que los comentarios se hacen para intentar mejorar, compartir impresiones y esas cursiladas.

Si hubieses hecho una imagen con teteras te hubiera llamado copiota.

Editado: que no molaría ni nada ese mismo render, pero sustituyendo la silla por una enorme tetera roja.

Que cabrón.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo