Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gorby y la comarca del trebol

Gorby y la comarca del trebol

Hola a todos. Bueno, quería compartir con ustedes uno de los trabajos que hice últimamente. Este trabajo duro un mes y son 3 publicidades que ya están al aire aquí en Argentina, el trabajo lo realizamos entre 2 personas y tuvo muchas idas y venidas, (como es de esperarse). Quedamos bastantes conformes con el resultado final teniendo en cuenta el tiempo de realización, aunque hay cosas muy mejorables, como el sincro labial (en realidad el sincro fue lo que menos pudimos trabajar lamentablemente), bueno, miren y expresen. Un abrazo.

Bueno, aquí van algunas imágenes de todo el material que fuimos entregando al cliente (fichas de personajes y storyboards). En algún momento me gustaría poder recopilar y mostrarles mucho más material, y como fue mutando el proyecto (personajes, escenarios, etc), y de todos los contratiempos que tuvimos, más que nada poder compartir con ustedes el proceso de trabajo y el feedback con la agencia y la productora, (esto si le sirve a alguien, por supuesto). Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas story_monta_a.jpg   story_mecanica.jpg   story_comarca.jpg  

Fichas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas facu75_ficha_003.jpg   facu75_ficha_002.jpg   facu75_ficha_001.jpg  

Mas (no sé si serán demasiadas, si los administradores tienen algún problema, sin problema, lo edito). Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas facu75_ficha_008.jpg   facu75_ficha_006.jpg   facu75_ficha_005.jpg  

Me gustan en especial las casas y el decorado, los personajes están bien, el mago y el último personaje están un poco flojos comparados con el dragón y el, peregrino, supongo que, por falta de tiempo. La animación, algo lenta para mí gusto, le falta ritmo (movimientos y pausas más marcados).

Enhorabuena. Anda que no me gustaría a mí ver un trabajo mío en la tele.

Dadle caña. Pinta bien y por aquí se echa de menos más historias acabadas.

Gracias por los comentarios, y si ya se el timing, el timing, eso no se aprende de un día para el otro (lastima), pero bueno, esto es así, hay que seguir y seguir dándole caña.

Me alegro que les haya gustado. Un abrazo.