El libro de las recetas
Receta para contaminar el buen de un foro sobre infografía. 1. Hablar de política. 2. Hablar de religión. 3. Faltarse el respeto. 4. Plagiar los trabajos de otros y atribuirse la autoría.
5. Criticar sin criterio.
6. Prepotencia.
7. Querer destacar sin demostrarlo con trabajos o colaboración (tutoriales, información, ayuda, etc). Pongo solo siete porque me gusta ese número y para dejar que cada uno deje su receta.
Os explico a que viene esto. De cierto tiempo para aquí tenemos cierta tendencia en el foro a los off topic, que no me parece malo, ayuda a aliviar el estrés. Si analizamos los hilos que desembocan en malos entendidos veremos que siempre aparece alguno de los siete ingredientes de la receta. Hay más y por eso se me ocurre abrir este hilo. Creo en la democracia y la libertad de expresión y, aunque un foro no es un país, entre todos podemos crear la una buena lista de ingredientes que, ayuden a condimentar las normas para mantener la armonía, seriedad, profesionalismo, diversión y buen de esta gran comunidad. ¿os animáis o qué? Saludos, esperando una intervención masiva de Shazam. Posdata: como dato, hay foros donde los dos primeros temas están prohibidos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter