Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Recetas anti sueño

Recetas anti sueño

Que toman para no dormir, aunque me gustaría a veces pocas noches lo puedo hacer, e probado: coca-cola, coca-cola con café, café, red-bull, te negro, pero no c si hay algo + efectivo no me digan que me tire unas rayas porque no quiero otra adicción.

Recetas anti sueño

¿Has probado a dormir? Es la mejor solución cuando uno tiene sueño.

Recetas anti sueño

El sexo a tope es mi opción favorita para no dormir.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Recetas anti sueño

El sexo a tope es mi opción favorita para no dormir.
    Si, sí, pero el sexo es como el alcohol, al principio da mucha euforia, pero pasado un rato, es peor.
    ¿Has probado alguna vez el Red Bull con coca-cola? advertencia : 2 cubatas de esto en una misma noche, te dejan el domingo con las tripas hechas una (y nunca mejor dicho)..

Quel xx (.

Recetas anti sueño

Mi sugerencia no va de coña: no respetar las horas de sueño que el cuerpo pide suele acarrear serias consecuencias en la calidad de vida (e incluso la muerte por despistes en los momentos menos apropiados).

Recetas anti sueño

Apoyo totalmente la explicación de Mars. Yo cuando me canso, a la cama, con o sin compañía, pero a la cama.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Recetas anti sueño

Yo es que tengo problemas de sueño. Bueno, no sé si es un problema o no, pero con dormir 5 o 6 horas al día, me basta (una temporada me pase un par de meses con una media de 4 horas y poco. Después si que note las consecuencias). Los fines de semana llega a las 8 y ya me parece que he dormido mucho. Más de 8 horas, es que no puedo, puedo forzarme a no levantarme de la cama y quedarme tumbado 24 horas si es necesario, pero dormir, no hay forma.

Recetas anti sueño

Para no dormir lo único que hace falta es tener voluntad y sacrifico. Aunque puedes durar tan solo un día. Si deseas empalmar de seguido, lo único bueno son drogas estimulantes. Si se quiere dormir menos, pues voluntad y sacrifico, aunque como dicen, un cuerpo rinde más bien dormido, que mal dormido.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Recetas anti sueño

En mis muchos años de músico me he estado acostando con el sol en lo alto muchas veces y he tenido que conducir sin dormir a horas en las que todo el mundo se levantaba, lo peor era cuando el sol te daba en los ojos.

Había una receta que decían funcionaba muy bien: un vaso de tubo con una coca-cola y dos cafés (mezclado) y una aspirina.

Es justamente lo que tomó mi amigo Alberto cano media hora antes de morir en una colisión frontal por invadir el carril contrario.

Recetas anti sueño

Ostia, ostia, tomate unos mates, eso hice durante muchas noches en mis años de estudiante y me iba bien. Saludos.

Recetas anti sueño

Hablando en serio, hay que dormir. Siquier me ha recordado a varios colegas que se han dormido conduciendo, yo mismo estuve a punto de ello varias veces.

Debemos querernos un poco más.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Recetas anti sueño

Lo mejor para no dormir es procrear.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Recetas anti sueño

Lo mejor para no dormir es procrear.
    Sí, desde que nació mi sobrina, mi hermana y mi cuñado ya no duermen.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Recetas anti sueño

Yo pienso que es contraproducente no dormir, al final esas horas que ganas las pierdes en rendimiento. Yo robo muchas horas al sueño, pero cuando hay que dormir, entonces una hora, 2 o 5 horas hacen magia porque te permiten otro tirón largo despierto, cualquier otra formula sirve para el momento, pero después te liquida.

No a las drogas.

Recetas anti sueño

Muchas veces por trabajo necesito estar hasta 3 días sin dormir, y no hay nada mejor para no dormir que imaginar la cagada a pedos que te vas a comer si no entregas el trabajo a tiempo, a mí me da resultado, eso un poco de café y gran voluntad. Lógicamente que el cuerpo luego pasa factura, lo que ayuda es la cafeina, pero cuando se está más de 2 días sin dormir y a cafeina, las manos tiemblan, el corazón late a mil y cuesta concentrarse, lo mejor es la voluntad, mentalizarse para no dormir es cuestión de práctica.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo