Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Error al renderizar

Blender Error al renderizar

Hola a todos, llevo cosa de una hora haciendo pruebas sin parar y me está pasando siempre lo mismo. Estoy haciendo el render de un coche en Blender con Yaf(a)ray y después de estar un rato pensando, me da este error.
    Microsoft visual C++ runtime library.

Runtime error.

Program:/blender.exe.

Abnormal programa Termination.
    He probado repartiendo los objetos por diferentes capas y activando sólo algunas de ellas en el render, para ver si podía ser problema de algún objeto en particular. Parecía que había encontrado las piezas que daban problemas, pero les hago un render a ellas solas y va bien, por lo que no sé cuál puede ser el problema.
    ¿A alguien más le ha pasado? En caso afirmativo, ¿cómo se puede solucionar? Gracias y un saludo.
    Última edición por elder; 17-01-2009 a las 21:47

Error al renderizar

Vaya, escarba por los hilos de Blender y Yafray porque me suena que alguna vez se ha comentado que peta si pulsas el botón xml o algo así. No sé si peta de otras maneras, mira a ver qué dicen por esos hilos.
    Última edición por GEKKONIDAE; 17-01-2009 a las 19:13
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Error al renderizar

He editado el primer mensaje, que no había puesto el mensaje de error entero. He probado a reinstalar todo (el clásico método del que no sabe), pero sigue igual la cosa.

Miraré a ver qué dicen esos hilos, Gekonidae, gracias. Aunque debe ser otra cosa, porque no tengo pulsado lo de xml.

Error al renderizar

En modo edición entra en el menú Mesh, scripts y usa un script que se llama clean meshes por si tuvieses la geometría chunga (sobre todo errores).

A mí este script me ha sacado muchas veces de un apuro con otros motores de render.

Error al renderizar

He probado lo que dices, Caronte, y si bien me ha limpiado algo (que realmente no tengo claro que es) sigue dándome el error y saliendo a Windows.

Sigo mirando hilos en el foro, a ver si encuentro algo, pero de momento no he visto nada similar.

Anda que no me fastidiaría que después de las horas que me he metido modelando, ahora no pudiera hacer un render.

Error al renderizar

Prueba con otra versión de Blender.

Error al renderizar

He probado con la 2.47 y ni por esas. Directamente ni me abre el archivo. Da un error de Blender y adiós. Pero no me da problemas con otros archivos, lo que parece indicar que el problema está en ese archivo en concreto. Inteligente de mí, sólo tengo otra copia de ese archivo, bastante menos avanzada.

Error al renderizar

A mí a veces me ha pasado, y era tan chorra como que si tenía alguna luz, pero apagada, valor 0 en Yafray, el render petaba. Prueba a ver si es tema de luces. Saludos.

Error al renderizar

Pues no es tampoco el tema de luces, Renderiche. Sólo tengo una tipo spot y con valor 8. He probado a quitarla y poner otra de otro tipo (Sun) y sigue igual la cosa.

De todos modos, he seguido probando quitando cosas y copiándolas por separado a otros archivos y creo que ya he encontrado lo que falla, aunque no sé por qué. Parece que son las llantas. Las he copiado a un nuevo archivo en el que sólo están ellas, una luz, y la cámara. Lo más curioso de todo es que hago un render de cada llanta por separado y funciona sin ningún problema, pero pruebo a hacer el render de las 4 llantas a la vez y, adiós. La verdad es que no le encuentro ningún sentido a esto.

He vuelto a probar el script que decía Caronte, pero con el mismo resultado. Y creo que he mirado ya casi todos los hilos creados sobre Yafray y Blender sin encontrar nada.

Posdata offtopic total: ¿también eres motero, Renderiche?

Error al renderizar

Pues sí, aunque cada vez voy siendo más ciclista que motero, como en mis años mozos. Sin embargo, tengo una cuenta pendiente con mi primo, que también es de Zaragoza, para hacer alguna salida juntos. (aunque ha su lado, pareceré igualmente ciclista, el mamonazo lleva una Harley y yo una GS500).

Error al renderizar

Es bueno eso de montar en bici, hay que mantenerse en forma, que yo estoy cada día más doblado de estar en una silla frente a un ordenador.

Y lo de la moto, ahora tengo una Fazer 600, pero antes tenía una 125. Eso ya no parecía una bicicleta, parecía una moto Feber.

Volviendo al tema del hilo, ahora resulta que no son las llantas. He eliminado las llantas y he intentado renderizar el resto del coche, pero da el mismo error. Ahora sí que estoy perdido del todo, porque no voy a empezar de cero todo otra vez.

Error al renderizar

¿Tienes memoria suficiente?
    ¿Has probado otra versión de Yaf(a)ray?

Error al renderizar

Pues no sé cuanta memoria será necesaria. En el PC tengo 2 gigas y he probado también en el portátil, que tiene 3 gigas, con el mismo resultado.

Aún no he probado con otra versión de Yaf(a)ray. Miraré a ver y os tendré informados si se soluciona algo.

Error al renderizar

Ya estoy aquí otra vez. He probado la última versión de Yaf(a)ray (r297) y da el mismo error que puse en el primer mensaje, usando la r287.

Puestos a probar, he quitado todo y he instalado Yafray 0.0.9. Tampoco. Aquí me ha dado un error de dll.
    Yafray, exe - Reasignación no valida de dll del sistema.

La dll de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionara correctamente. La reasignación ocurrió porque la dll dynamically allocated memory ocupa un intervalo de direcciones reservado para las dll del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la dll para obtener una nueva.
    Como si estuviera escrito en chino. Ni idea de lo que me está contando. El caso es que he vuelto a hacer otra prueba y ya ni me ha salido este mensaje. Directamente fallo de Blender y al escritorio. He probado a volver a hacer un render del móvil que puse en trabajos finalizados (con el que no tuve ningún problema) y también ha cascado Blender.

Con el único que puedo hacer un render es con el interno de Blender.

Me estoy desesperando con este tema, porque he perdido muchas horas, total para nada.

Error al renderizar

Si puedes hacer un (*.blend) mínimo, mínimo (que no sea el coche entero), cuélgalo y le echo un vistazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo