Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error al renderizar en avi con 3ds Max

Error al renderizar en avi con 3dsmax

Hola, tengo un problema que no sé cómo solucionar, cuando en el menú renderizar selecciono archivo avi, me sale un error de si quiero guardar la escena y se cierra, si selecciono otro formato como (*.jpg) o (*.mov) no pasa, pero con avi no me deja, he instalado varios paquetes de códecs, pero no sé si es por eso. Mi tarjeta gráfica es una GeForce de 256 megas y he probado varias configuración en los visores (software, opnegl, direct, etc) pero nada de nada.

Si alguien sabe por que puede ser me ayudaría mucho por que es una urgencia. Muchas gracias.

Descarga este parche: http://download.Autodesk.com/mne/web...dio/avibmi.zip.

Descomprímelo en \3dsmax6\stdplugs y luego me cuentas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo he descomprimido donde dices y lo he sustituido por otro que había, pero nada de nada, se me cierra igualmente. Estoy ralládisimo porque no puedo avançar en los proyectos.
    ¿Porque que diferencia hay en renderezarlos a moví ¿ocuparan más o tendrán menos calidad? Ojalá encuentre una solución.

Ya he conseguido solucionarlo, he desinstalado un paquete de códecs que tenía y ahora ya me deja renderizar avis. Lo malo es que, ahora no se me ven algunos avis como los tutoriales de 3dpoder a pesar de que tengo instalado los códecs tscc.
    ¿Qué códecs necesito para poder ver toda clase de avis?

Con este pack te olvidas de estar instalando y desinstalando códecs: http://códec pack, Elisoft.net/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hey Shazam tío gracias yo también tenía ese problema, cada vez que le daba a.avi me sale runtime error no sé que y se me cerraba el max y con el parche me vuelve a ir de miedo, tío si es que eres una máquina.