Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Ya no se puede andar por las calles

IkerClon: por otro lado, tan tontos me parecen unos como otros, porque perder el tiempo en tomar posturas tan extremas creo yo que es una chorrada, pero bueno, para gustos.
    (No sé cómo se copian las frases).

No sé si te refieres a posturas extremas únicamente a skins y sharps o también a los heavys, hippies, pijos y demás etnias.

Ese tipo de personajes son típicos de las grandes ciudades y pasa en todas partes. En algunos sitios con más o menos violencia, pero pasa en todos lados donde las clases sociales están muy diferenciadas. Sin embargo, aquí en Buenos Aires, los personajes de este tipo que se supone no tienen para comprarse una cerveza, cuando te paran para pedirte dinero, los observas de arriba a abajo y notas que sus zapatillas son de la marca más cara y muy nuevas y todos usan ropa deportiva, pero de marcas legitimas y caras, yo tengo que trabajar muy duro para poder comprarme todo eso y estos hdp lo tienen (obviamente no lo consiguieron con el sudor de su frente).

Con mi mujer hace rato que renunciamos a salir de noche porque ya nos vimos en tres oportunidades en situaciones jodidas y no queremos más nada de eso.

De hecho, antes que la economía se vaya por los desagües en el 2001 ya teníamos todo listo para irnos de Buenos Aires a la Patagonia, exactamente a Ushuaia (3500 kilómetros al sur de Buenos Aires. La ciudad más austral del mundo, después de eso solo esta la Antártida), pero por ahora lo hemos suspendido.

Bueno, me despido, este, che, digo, la cerveza aquí es más barata, no tendrían un par de centavos de euro para una cerveza? Denle, unos centavitos nada más. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12