Es un trabajo inspirado en Monkey Island, un juego de mi infancia que me hizo interesarme por el arte que hay en los videojuegos. Espero que os guste, un abrazo amigos.
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Es un trabajo inspirado en Monkey Island, un juego de mi infancia que me hizo interesarme por el arte que hay en los videojuegos. Espero que os guste, un abrazo amigos.
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Última edición por 3dpoder; 25-01-2009 a las 11:21 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Soy fan de la saga Monkey Island, bueno yo y toda mi familia. Te ha quedado genial.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Lo había visto en algún otro sitio y me gustó mucho, gran calidad en los detalles.
Me gusta mucho, aunque sinceramente creo que le deberías poner algo de niebla.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Lo había visto en la galería de CGarena, muy buen trabajo Luis, los colores están geniales. En qué programa lo has hecho? Saludos.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Gracias por los comentarios. Román Molina, hola tío, todas las texturas fueron pintadas en Adobe Photoshop usando como base imágenes de la librería de 3dtotal y de otras fuentes.
En la chaqueta para su mapa de color use una textura base de suelo con césped eso sí editada y compuesta con unas cuantas capas más todo en un material apropiado.
Una descripción detallada de las texturas y materiales usados ha sido publicada en un making of para la revista digital en español render out. (podéis descargarla de forma gratuita).
Muy guapo Arizaga, me encanta el estilo que tiene. El cielo esta que te pasas y el muñeco vudú, incluyendo las agujas me molan mucho también.
Quizás le habría quedado bien unas sombras proyectadas del personaje sobre el escenario para integrarlo más. Y me da la impresión de que el roto que tiene en la ropa, por la forma que tiene y el efecto de la gravedad, hay una parte que se debería estar cayendo.
De todas maneras, Luis, un trabajo muy chulo enhorabuena.
Espectacular, un gran trabajo. Me encantan todos los detalles que tiene. Enhorabuena. Saludos.
Hola a todos. Cryzeg tienes razón el pico de tela que sube del roto no lo haría si no tuviera algún hilo que lo sujetase. Las sombras, la iluminación no es la correcta en el caso de un cielo real con una luna llena que proyectase una luz intensa. Quizás le di demasiada fuerza a la luz que proviene del barco sin justificarlo mucho. Y sí, marcar las sombras definitivamente lo haría más influyente sobre la escena. Gracias Cristina.
Esta guapo, buen curro tío, saludos.
Muy bueno, me gustó mucho. Me canta poco la pseudo-ausencia de sombra debajo del personaje nada más.
Muy bueno Luis como siempre haciendo un trabajo excelente.
Cojonudo. Yo también lo había visto en CG y me encanta, como todos tus trabajos. El cielo espectacular. Un saludo.
Está muy bien, me gusta mucho, pero hay algo que no entiendo, si la cara del tipo es una calavera, como que las manos no son de hueso también.
Pero que está muy bien eh, saludos.
mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
http://castellanos3d.blogspot.com/
Esta genial.