Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Loft kitchen

Loft kitchen

Buenas a todos. Os dejo uno de mis últimos trabajos para que lo destripéis. Espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas The Loft Kitchen.jpg  

Loft kitchen

Me gusta, muy original tío.

Loft kitchen

Muy bueno. Me gustaría saber cómo consigues esa textura de pavimento tan bien. Genial. Saludos.

Loft kitchen

Gracias. La textura es de CG textures, un poco de brillo y un buen Bump. También tiene un poco de desplazamiento para las juntas. Un saludo.

Loft kitchen

Genial, deberías hacer todo el Loft, ¿no? Estaría muy bien.

Loft kitchen

Gracias por los comentarios, me alegro que os guste. Lo de hacer el Loft completo, lo dejaré para otra ocasión, pero no estaría mal, no. Un saludo.

Loft kitchen

Hola rodenapa. La verdad es que es original la escena, y está muy bien acabada. Lo que no me convence es el sistema constructivo: si utilizas vigas de madera para soportar el forjado, este debería de quedar encima de las vigas, o si no difícilmente se anclara el forjado a la viga de madera si ésta lo atraviesa en todo su espesor (no sé si me he expresado bien). Un saludo.

Loft kitchen

Está bueno. Veo algunos problemas en los troncos del fondo, más que de madera, parecen de plástico, y tengo severas dudas acerca de los materiales del techo y la pared del fondo, tienen poco realismo en comparación al primer plano de la escena, por otro lado, el cielo no está bien integrado, fíjate si puedes trabajar mejor la transición lumínica entre ese adentro con lo que pasa afuera (hay luna llena). Un saludo.

Loft kitchen

Hola muchacho. La escena tiene un acabado de primera en todos los sentidos, lo único por apuntar es el reflejo frontal de la bancada de cocina que refleja el suelo y la pared con una iluminación un tanto rara como si se tratase de un corte o algo así, yo lo hubiese solucionado colocando algún objeto como una mesa con sillas o un mueble o armario que le diese cuerpo de relleno a ese vacío.

En resumen, muy fino, van mis estrellas para ti.

Posdata: - Estuviste ahí ahí con esta escena en el concurso.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Loft kitchen

Gracias por los comentarios. La verdad es que estoy de acuerdo con todos los comentarios. Con el celo no estoy del todo contento. Como comenta Minmax la escena fue realizada para un concurso de lightrender on tour. Me ha hecho ilusión el saber que estuve ahí ahí. Lo del reflejo frontal es algo que se me había pasado completamente por alto y queda bastante raro, al igual que el cielo corregiré. La pared del fondo y el techo no me disgustan del todo así que, creo que de momento ahí se quedan. Un saludo.