Gracias Sejob, cuanta razón tienes con lo de la cabeza. Y si supieras que se la achique porque en el dibujo original era aún más cabezona flipas. Pero queda genial. La postura de la mano queda mucho más natural, desde luego. Quizá quedaría mejor algo a medio camino de esas dos, para que se pudiera apreciar como coge el latiguillo o la cuerda dorada esa. Algo más como un perfil o así ¿no? La verdad es que, ahora que lo pienso case le partí la muñeca a la pobre, por otro lado, el cuerpo, es verdad que exagero mucho la postura en plan pecho al frente, caderas hacia atrás, quizá me pase un poco, pero, quería que tuviera aire de superioridad en plan: talking todo me? Ins -__- Pero la verdad es que en tu versión, al tener la cabeza aparenta algo más alta y no le resta mucha fuerza al resultado final, vamos que no te puedo estar más agradecida. Y para nada es un sacrilegio. Te invito a que lo hagas cada vez que encuentres un fallo. Una imagen vale más que mil palabras y yo no me molesto en absoluto. Pero para nada, es más, esto es lo que esperaba cuando abrí un hilo.
Quiero pulirme y esta es la mejor forma de hacerlo, nadie va a herir mi ego o mi autoestima manipulando mis dibujos para mostrarme fallos. Estoy demasiado segura de mi misma para que eso pase. Además, aquí vengo a aprender de los demás y a aconsejar en lo que pueda, así que, no le veo sentido a estar a la defensiva. Cuando yo doy un consejo espero que se tome como los tomo yo (de buen y para aprender) soy consciente de que mi trabajo es bueno, pero siempre puede ser mejor. Y para eso estamos, perdón por la parrafada, pero quería aclarar que agradezco las críticas y los retoques y todo lo que haga falta, que lejos de enfadarme me sirve y mucho, solo se enfada la gente insegura, que no quiere aprender o que cree que ya lo sabe todo. Y esa no soy yo.