Aquí una muestra de mis trabajos, espero les gusten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí una muestra de mis trabajos, espero les gusten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan el primero, segundo y quinto. Tienen fuerza.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Esta espectaculares. Los desnudos tienen como dice Pit, mucha fuerza. Y el Rajoy no tienen precio.
Además de los mencionados, a mí encanta el 3º.transmite, sigue así.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Me encanta tu trabajo, enhorabuena.
Enhorabuena por esos trabajos. Y bienvenido. El que más me gusta es el tercero.
Bienvenido. Tienes una soltura de mano espectacular y una creatividad envidiable.
Tienes muy buena mano, me gustan mucho.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Me encantan. Es un trabajo envidiable y la calidad de los colores es un verdadero privilegio a la vista. Destaco el 1,2,6 y 7.
De dónde salen la gente como tú? O que coméis, que sois todos son muy buenos, mucha calidad y personalidad veo aquí.
Enhorabuena.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Hola: Son estupendos, colorido y texturas, una buena combinación. ¿Puedes contarnos, que técnica has usado en las primeras? Saludos.
Guau Elthe, que buenos trabajos, que caña, los desnudos me desasosiegan un poco, el Rajoy me ha encantado, el retrato está bueno, el último apunte, estupendo, todo me ha impresionado vaya, pero creo que el que más me ha gustado es el primer desnudo, tu manera de pintar la carne es fenómena.
Pues nada, aquí nos dejas con ganas de ver más y más.
Madre mía, de dónde ha salido este artista?
Me gusta mucho tu uso del color y las texturas que creas. Sobre todo, en ese primer plano. ¿es un autorretrato?
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Excelentes.