Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 118

Tema: Sturmtiger

Sturmtiger

Esta quedado de lujo, ya tengo ganas de ver esa integración.

Sturmtiger

Te está quedando estupendo. Al final me vais a picar y tendré que probar a modelar algún vehículo. Te adjunto una fotografía particular de un polígono industrial abandonado en el que tuve el placer de jugar una partida de Airsoft hace un par de meses. Creo que puede ser un fondo majo. De hecho, por allí van a rodar un corto ambientado en Stalingrado. Si quieres buscar más fotografías del lugar, busca Peñarroya-Pueblo Nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Peñarroya diciembre 2008 026_p.jpg  

Sturmtiger

Karras: me alegro que te guste y que lo disfrutes. Hulkong: gracias, aunque creo que no es para tanto, de todas formas, se agradecen ese tipo de comentarios.

Tirit: gracias machote.

Maxvb:gracias por tu comentario y por el aporte.

Update:

Guardabarros laterales mapeados y listos.

Posdata: estoy teniendo problemas con el max2009, se chupa toda la Ram en el visor, a ver si cuando me traigan más Ram se soluciona (esto no me pasaba con el max9). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip_color.jpg   wip_color2.jpg  

Sturmtiger

Tres cosas.
    1.- Si el guardabarros esta prácticamente desarbolado ¿porque tiene la pintura integra?
    2.- Para agilizar los visores usa la opción que lo representa todo en cajas o boxes, va más ligero y ya nos contara Tirit como ha hecho para que le vaya mejor el Mental Ray, porque sigo teniendo el mismo problema del Vray con 2 Gb más de Ram (realmente 1 Gb, porque el XP no reconoce 4 ni de coña).
    3.- Se te olvidó la cruz de detrás, a no ser que no la hayas querido poner.

Muy chulo, u por cierto, también me guardo el fondo de Peñaroya para el bolsillo. Gracias maxvb (a ver si te apuntas al reto de modelar un tanque que no este modelado).

Precioso el bicho. Yo estoy pegándome con los mapas del Adobe Photoshop en el interior.

Sturmtiger

1.- Si el guardabarros esta prácticamente desarbolado ¿porque tiene la pintura integra?
    Es que le volvieron a dar otra mano de pintura, me pondré en ello en cuanto termine de texturizar las orugas.
    3.- Se te olvidó la cruz de detrás, a no ser que no la hayas querido poner.
    Si, es que no quería sobrecargarlo, pero vamos que si eso la pongo, a mí me da igual, total a este bicho lo puedes poner como quieras, como si le pongo dos líneas blancas y unas llamas en los laterales.

Sturmtiger

Eslabones oxidados por el tiempo y la intemperie, a ver si os gusta el acabado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip_color_eslabon.jpg   wip_color_eslabon2.jpg  

Sturmtiger

Esos eslabones te los pediré algún día con ese mapeado, porque tengo un Elephant a medias, lo probé antes del Dicker. Molan que te cagas, he de suponer que es el mapeado a un eslabón sólo. Yo en el Dicker al final mapee las dos orugas a la vez y creo que para la nieve va bien, pero para seco no. Si lo piensas poner en barro también va bien, pero ese ed ideal para estarse quieto, muy bien resaltado el garfio de agarre, que es el que se pule vaya nivel, Maribel.

Sturmtiger

Vaya muchas gracias y más viniendo del experto. Pues si solo he mapeado una por eso no quiero ponerle marcas significativas para que no se note mucho el patrón y como el fondo va a ser en ciudad no le he metido barro ni a las orugas ni al camo (solo polvo).

Sturmtiger

Están geniales.

Sturmtiger

Gracias Tirit. Bueno ya he colocado las orugas en su sitio de nuevo y he texturizado lo dientes (dobles). No me digáis nada sobre la motriz (aunque encaja) porque esa que esta puesta es por poner algo aún me queda por modelarla, al igual que la rueda trasera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip_color_Oruga.jpg   wip_color_Oruga2.jpg  

Sturmtiger

Update:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip_color_Oruga.jpg  

Sturmtiger

Update:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip_color3.jpg   wip_color4.jpg  

Sturmtiger

Está quedando fino, pero fino. Me gusta ese golpe, los alemanes no solían tener mucho cuidado con sus cacharros.

Sturmtiger

Gracias Tirit, pero a ver qué dice Karras porque creo que lo he dejado muy claro no sé la verdad.

Sturmtiger

Ni que yo fuera chapista. Si tienes alguna duda, coge tu coche (si tienes) y pásalo junto a un quitamiedo o un muro y lo miras, a lo mejor es así.

Con que se note rayado y sin pintura, vale.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo