Hola, estoy creando una escena de un pasillo de un almacén abandonado en 3dsmax, el objetivo aprender a texturizar e iluminación, pero soy muy novato.
Estoy trabajando con 3ds Max 2009 + Vray 1.52 con la trinidad de Vray Sun + Vray light + Physical Cam.
Todavía no controlo del todo los resultados, el techo de la imagen no me convence nada no sé a qué se debe ese blanco creo que es por el excesivo Bump del material que le he puesto.
Otra cosa que no me gusta nada es la pared dónde están las ventanas se ve poco realista.
Por ahora investigo e investigo para ver cómo mejorar estas cosas, pero me apetecía mostrar como va la cosa a ver si alguno de los cracks que hay por aquí tiene algunas ideas.
Edito: -he añadido unos palets para dar variedad a la escena.
He cambiado el material de los cables para que pase n a ser tuberías.
He bajado el Bump de los materiales.
He bajado el valor del a gama de 1,6 a 1,2 por lo que la escena es más oscura.
Edit 2:
-Cambio en la iluminación por luces Vray en las ventanas, una Target Direct como sol y otra actuando como volumétrica.