Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Tema: Eduard Punset

Eduard punset

Pues eso ya veremos si le hago justicia al personaje. Primera toma de contacto con el Sculpt. Después de darle una pasada con el Sculpt me he dado cuenta que tengo un problema de polígonos duplicados en la nuca.
    ¿Hay alguna manera de solucionarlo, sin tener que bajar las subdivisiones y colapsarlo?
    Más que nada para no perder el trabajo hecho. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render-pelo.jpg  
    Última edición por tonilogar; 27-04-2009 a las 00:24
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Eduard punset

En, a nivel celular muy bueno tío. Un saludo y ánimo.

Eduard punset

Vaya que crak. Me encanta redes, a ver qué tal te sale este magnífico espécimen. Estaré al loro del hilo, dale caña a las arrugas.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Eduard punset

Se ve bien, lo único que remarcaría serían los ojos.

Eduard punset

Espero que tengas muy buena máquina para calcular los rizos cuando te pongas a el-yo (que jodido es imitar acentos regionales escribiendo, jodido, no: imposible).

La única persona que fue ministro y aun así me cae bien.

Vas muy bien.

Eduard punset

No sabía que fue ministro. Pero ese tipo se merece un modelado.ánimo con ello.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Eduard punset

A mí también me gusta redes, me encanta este hombre que merece mi respeto y admiración y que recientemente le ha ganado la batalla a un cáncer de pulmón, ahí es nada.

Solo decirte algo con respecto la malla. A la altura de los pómulos tienes dos puntos con 5 aristas, esto te puede dar problemas a la hora de crear las expresiones faciales, deberías corregirlo en caso de que lo vayas animar. Por lo demás, ánimo, que me gusta mucho.
    "Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia".

Anónimo

Eduard punset

Con remove doubles igual te quita los vértices y los polígonos duplicados. ¿Has probado?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Blender Eduard punset

Gracias a todos por vuestros comentarios. Si que tengo ganas de meterle mano a esas arrugas con el Sculpt.

Trancos tienes razón aún me queda mucho trabajo en los ojos. Gracias felicidades, el problema es que, si estoy con niveles de subdivisión en el Sculpt me obliga a aplicar los niveles si quiero partir cortar juntar etc, (vamos eso creo).

Si la versión que trata al Sculpt como un modificador aguantara los mismos niveles de subdivisión que la versión oficial, hubiera empezado con él. Pero esta versión me subdivide un nivel menos. Qué mala suerte.

Little ¿cómo ves ahora los pómulos? ¿aun me daría problemas la animación con esta malla? Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PUNSET-POLIGONOS-26-01-09.JPG  

Eduard punset

Yo diría que esa malla es demasiado compleja como base para esculpir y además lo mejor es que los quads sean lo más homogéneos posible en tamaño y se alejen del rectángulo. Ah, y también te permitiría subir a otro nivel de subdivisión.

Eduard punset

Una prueba más después de volver hacia atrás y arreglar el problema de la nuca. Gracias por tus consejos Caronte, ahora mismo probaré si me deja subir a un nivel de subdivisión, en el que pueda hacer los poros.

En principio lo modele con tantos polígonos porque quería hacer la base poly todo poly, pero ya veo que a lo mejor no es la mejor manera para después esculpir.

En cuanto a la malla me dará problemas con la animación Caronte? Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sculpt-26-01-09.jpg  

Eduard punset

Hombre problemas no creo que te de, porque pese a que los loops son mejorables, la animación facial de este hombre sería muy. Suave sin deformaciones extremas, vamos.

Pero por si no has pillado bien mi anterior mensaje, el que tengas unos quads super estirados y finos en el pliegue y justo al lado unos grandes estirados en la dirección contraria, va a servir para que al subir niveles tengas resolución alta en un eje y baja en su paralelo, o sea una putada por que, por ejemplo, al esculpir un detalle fino sería como si dibujases en una pantalla de resolución 1000 por 100 (imagina los dientes de sierra en el eje de poca resolución).

Te digo lo que yo haría:
    Modelaría la malla base con quads lo más cuadrados posible y lo más homogéneamente repartidos posible sin usar demasiado detalle, porque en este punto solo necesitas tener definidas las formas de los grandes volúmenes (sobre todo los salientes y entrantes), empezaría a esculpir en cada nivel desde los detalles más grandes hasta los más pequeños, aunque los poros los haría con Normal Map o simplemente Bump Map, porque ha esos niveles si pretendes llegar al poro con geometría, la malla es tan pesada que no te apetece ni ponerte a hacer nada con ella (blender no es ZBrush por mucho que nos pese). Suerte.

Blender Eduard punset

Pues sí que me deja subdividir y hacer los poros. Pero si decido hacer una malla más homogénea como me recomiendas Caronte.
    ¿Hay alguna forma de quitar loops de Edges sin que se descomponga la malla, vamos que se quite el loop de Edges y queden unida la malla por los loops adyacentes.¿me explico?
    Y ya que estoy al hacer el Unwrap la parte frontal no me queda simétrica.
    ¿Hay alguna forma de hacerlo? Un saludo y gracias. Por vuestro tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas unwrap.jpg  

Eduard punset

Pues te voy a hacer caso Caronte ahora mismo me pongo desde cero con el modelo. Un saludo. Un saludo.

Eduard punset

¿Hay alguna forma de quitar loops de Edges sin que se descomponga la malla, vamos que se quite el loop de Edges y queden unida la malla por los loops adyacentes.¿me explico?
    Claro, seleccione el Edge Loop a borrar (Alt+click) y después x y eliges Edge Loop.
    Y ya que estoy al hacer el Unwrap la parte frontal no me queda simétrica.
    ¿hay alguna forma de hacerlo?
    Puedes fijar los vértices de la malla que quieres fijos y después usar el Unwrap en vivo para ajustar la malla a tu gusto no tengo Blender aquí, pero lo tienes todo en el UV editor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo