Os cuento, tengo un careto al cual estoy poniendo unos puntos de control para poder animarlo, estoy en fase de pruebas.
Le he puesto varios puntos para modificar la ceja y los párpados, he añadido los sliders vinculados a estos puntos, uno maneja la ceja, otro el párpado superior y el otro en inferior, hasta aquí todo bien. Todo funciona perfecto.
El problema está cuando añado otro slider para controlar los sliders de los párpados a la vez.
A este nuevo slider le añado los sliders de los párpado y le doy los valores. Funciona bien, pero me bloquea los otros dos y no los puedo manejar de manera individual.
Esto es así o hago algo mal?
Estos son los pasos que sigo, creo un slider. En el menú Reaction Manager le doy al botón add master y selecciono el slider y en el menú emergente selecciono object(slider)/value, en el mismo menú Reaction Manager voy al botón add slave y selecciono el slider que mueve el párpado superior. Y en el menú que sale selecciono otra vez object(slider)/value, para añadir el párpado inferior hago lo mismo que con el superior, ahora le doy al botón create mode y después a create state, ya tengo los dos estados, el punto cero y el cien, en estado cero pongo los sliders a cero y en estado cien pues los sliders a cien, le doy de nuevo a create mode para desactivarlo y pruebo, funciona bien. El muñeco parpadea perfectamente, pero ahora no puedo manejar los otros sliders individualmente, que hago mal?
O no se hace así, help me por favor.
Una imagen resumiendo más o menos.
. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()