Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias

Unhappy Ayuda

Hola qué tal? Estoy decidiendo que programa de este tipo bajar me han dicho del Amapi, Quidam y por supuesto Poser, pero lo que necesito saber son 2 cosas.
    1.-cual me recomiendan?
    2.- Es si en cualquiera de estos programas puedo vestir a mis personajes con ropa que yo misma haya creado? Y si no es así que, me recomiendan hacer? Lo que sucede es que estudio diseño de modas y necesito hacer un maniquí y obvio vestirlo con ropa creada por mi por favor ayuda de VDD que se los agradecería mucho.
    Última edición por italygirl; 27-01-2009 a las 08:30

Ayuda

Yo no he probado ninguno de esos dos programas, así que, no sabría decirte, pero has de saber que en un foro público como este, las normas dicen bien claro que no se puede hablar de piratería.

Ayuda

Lo más profesional que he visto al respecto es esto: http://www.virtual-fashion.com/html/en/index.php. Originario de la gente de reyes infográfica (los super plugins megachachiguays gratuitos para max 3.1) actualmente compatible con modelos Poser.

Puedes descargar gratuitamente la versión de prueba: http://www.virtual-fashion.com/html/...oads_vfpro.php.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter