Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo rendear la Maya

Maya Como rendear la maya

Hola me gustaría saber cómo puedo hacer un render en cualquier formato, sea avi, (*.mov), secuencias tif, (*.tga), pero solo de la Maya modelada, la intención es lanzar tres render, uno de la Autodesk Maya, otro con los Shader y por último el modelo terminado con su textura, para luego en composición mostrar el proceso en estas tres etapas, gracias. Un saludo.

Como rendear la maya

Bueno para estas configuraciones mira arriba en la derecha hay 3 botones que se parecen y en el del medio pone IPR, pero tú pincha el botón al lado derecho del botón IPR y se te abrirá una ventana con las configuraciones de render. Donde pone image format lo pinchas y eliges el formato en el cual vas ha renderizar y en frame/animation ext elige como quieres que te aparezcan renombrados con números los renders. Respeto a lo de renderizar la Maya estando en esta ventana cambia el motor de render a Maya Vector, pero no me acuerdo la configuración cómo se hacía, pero, de todos modos no es recomendable usar el Maya Vector porque va muy lento, (me parece que esto no lo han modificado desde hace mucho tiempo y se ha quedado así)pero otro método para renderizar la Maya de un objeto es teniendo el UV map echo del personaje, por ejemplo, y se lo aplicas como textura y renderizas así, (si no me acuerdo mal aún probablemente estas en el proceso de aprendizaje de los UV maps)seguramente existan más formas de hacer esto y es algo que a mi también me interesa aprender algún otro método para renderizar la Maya. Ojalá alguien diga algo más respeto al tema.

Como rendear la maya

Pues lo mirare a ver qué tal me va. Un saludo Majic.