Exporta la malla con la extensión (*.obj) y en las propiedades de la malla elije Quad para que las caras sean de cuatro lados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias por la respuesta Shazam, el problema es que no veo que me de opción de exportar en (*.obj), puedo exportar en.ma.mov.fbx.dxf y.dae, tengo la versión 8.5 del Maya.
Seguramente no tienes cargado el plugin. Ve al menú window y allí selecciona settings/preference, se te abrirá otro menú, allí pulsa plugin manager.Gracias por la respuesta Shazam, el problema es que no veo que me de opción de exportar en (*.obj), puedo exportar en.ma.mov.fbx.dxf y.dae, tengo la versión 8.5 del Maya.
En la ventana emergente busca el exportador objexport, mll y marcas las casillas loaded y autoload. Intenta exportar ahora, si todo va bien ahora si tendrás la opción. El autoload es para que Maya lo cargue de ahora en adelante automáticamente. Si prefieres hacerlo manual marca solo loaded, pero recuerda que tendrás que repetir el procedimiento cada vez que vayas a exportar con ese formato. Suerte, ya me contaras si te sirve.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ahora si que sí, ha salido todo a la primera, me ha separado las piernas del cuerpo y la cabeza, pero uno cuatro vértices y todo perfecto, muchas gracias por la ayuda Shazam porque ya no sabía que hacer. Un saludo y gracias again.
Estupendo, me alegra que te haya servido. Saludos.Ahora si que sí, ha salido todo a la primera, me ha separado las piernas del cuerpo y la cabeza, pero uno cuatro vértices y todo perfecto, muchas gracias por la ayuda Shazam porque ya no sabía que hacer. Un saludo y gracias again.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter