Página 172 de 318 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Yo no soporto que las cosas no vayan bien en el estudio y saber que voy a ser la primera en saltar si se tercia, por la única razón de no tener responsabilidades, véase hijos, piso, etc.

Tu modo de vida no debería influir en estos casos.
    Que gran putada.

No lo soporto

Yo no soporto que las cosas no vayan bien en el estudio y saber que voy a ser la primera en saltar si se tercia, por la única razón de no tener responsabilidades, véase hijos, piso, etc.

Ánimos.

No lo soporto

Ánimo mujer. A lo mejor es mejor que te echen del barco antes de que se hunda del todo. Mi barco se hundió hace un año, y aún estoy esperando que salga el juicio. Y ahora me monto en otro que está ya medio hundido. Vaya tela.

No lo soporto

Suerte, Leika. De todas formas, cuando se cierra una puerta se abren 10 ventanas, o cómo era el dicho?

No lo soporto

Cuando se cierra una puerta, asegúrate de no dejarte las llaves dentro.

No lo soporto

Cuando se cierra una puerta, asegúrate de no dejarte las llaves dentro.
    Vaya, eso.

No lo soporto

Lieka, ánimo, que los cambios siempre deberían ser positivos un beso. Hyda, a mí también me repatea la publicidad, todas mienten vilmente, y en temas de alimentación, alucino de las basuras que venden. A mí el de la familia hippy vegetariana me asombra y repatea apartes iguales, por ejemplo. Pero es que son tantos.
    Última edición por amano; 27-01-2009 a las 18:01

infograph3d No registrado

No lo soporto

Escritos por Leika ver mensaje. Yo no soporto que las cosas no vayan bien en el estudio y saber que voy a ser la primera en saltar si se tercia, por la única razón de no tener responsabilidades, véase hijos, piso, etc.

Lo siento.

Pero mujer no seas egoísta, mejor tu, que un padre o madre de familia (creo que en esto no suelen primar esas cosas, si no que tiran al menos productivo, o por antigüedad,) aunque si no echan a nadie pues mejor para todos.

No te preocupes que esto del 3d es lo que tiene, vete mirando otras cosas.

Yo también lo tengo negro.

Posdata: la manera de hablar de drogatas pasados de fecha, de los hippies del anuncio del +, eso sí que repatea, por eso televisión cero.
    Última edición por infograph3d; 27-01-2009 a las 18:05

No lo soporto

Vaya Amano, el de los hippies esos dan ganas de no volver a comer jamón en la vida.

No lo soporto

Lo siento. Pero mujer no seas egoísta, mejor tu, que un padre o madre de familia (creo que en esto no suelen primar esas cosas, si no que tiran al menos productivo, o por antigüedad,) aunque si no echan a nadie pues mejor para todos.

No te preocupes que esto del 3d es lo que tiene, vete mirando otras cosas.

Yo también lo tengo negro.

Posdata: la manera de hablar de drogatas pasados de fecha, de los hippies del anuncio del +, eso sí que repatea, por eso televisión cero.
    Las decisiones que tú tomes en la vida no deberían influir, mi vida personal no vale menos por que no haya formado una familia, pero bien no quiero entrar en polémicas, aunque ya lo he dicho.

Nada lo que deba de ser será.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Las decisiones que tú tomes en la vida no deberían influir, mi vida personal no vale menos por que no haya formado una familia, pero bien no quiero entrar en polémicas, aunque ya lo he dicho.

Nada lo que deba de ser será.
    Bueno, en este caso creo que Infograph tiene razón, yo estoy en tú mismo caso, prácticamente igual, somos 2, un compañero mío y yo, y prefiero irme yo, y te digo que estamos en el mismo caso que tú, no hay trabajo y ya hemos hablado del tema, a ver cómo va la cosa.
    Él tiene 2 niñas e hipoteca y yo ninguna responsabilidad y no quiero irme eh, que aquí estoy genial, me encanta este trabajo y la gente, pero en caso de elegir a uno, que se quede él.

En este sentido cada uno opina a su manera.
    Última edición por Alba; 28-01-2009 a las 09:50

No lo soporto

Suerte, Leika. Yo tengo un amigo que lleva diciendo diez años que lo van a despedir y ahí sigue el tío. En estas cosas nunca se sabe.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

En mi anterior trabajo mi jefe, me echó 2 veces y luego se echó atrás, a la tercera me fui yo, ahora cobro casi el triple de lo que me pagaba él, que se fastidie.

Aunque esto no tiene mucho mérito, porque me vine para las áfricas con mi churri, que además es ahora mi jefe, y cobro más porque se negoció el tema al venir aquí y tal, yo sólo soy un mero bulto que vive en Túnez gracias a que mi marido me da permiso, o eso pone en mí carné de residente.

En fin, y a lo mejor hay que volverse, porque con la crisis la peña no compra coches, y si no compra coches, no tenemos trabajo.
    ¿No necesitareis un coche ¿no?

No lo soporto

Vaya Amano, el de los hippies esos dan ganas de no volver a comer jamón en la vida.
    No sabes la alegría que me da que me digas eso, cada vez que lo ponen me agobio pensando en la cantidad de gente que habrá pensando: ya ves, malditos vegetarianos desnutridos. Vaya, es que es un festival de sinsentidos el maldito anuncio, no hay por dónde cogerlo, en el resto de Europa, Canadá, usa, este anuncio sería impensable, pero como estamos en un país de catetismo en médula, pues todo vale. En fín.

No lo soporto

Lieka, yo no creo que el estilo de vida. Sea lo que prime a la hora de despedir. Creo que son los números. Qué sale más barato despedir.

O que sale más barato de mantener.

Las entradas de dinero son menores.

Y no se puede mantener el tren de vida.