Hey. Ánimo, siempre puedes aprovechar para ampliar formación y/o currículum, y quizás cuando menos lo esperes encuentres un trabajo mucho mejor.Nada lo que deba de ser será.
Hey. Ánimo, siempre puedes aprovechar para ampliar formación y/o currículum, y quizás cuando menos lo esperes encuentres un trabajo mucho mejor.Nada lo que deba de ser será.
Y también influye el grado de implicación para con la empresa, en donde estoy yo, por ejemplo, despidieron a una chica con hijo recién nacido y marido en el paro y dejaron a otra que no tenía ni marido ni hijos, por el simple hecho de mirar por la empresa en lugar de mirar únicamente por sí misma de forma bastante descarada.
Unas vacaciones no me irían nada mal (suerte del paro). Gracias chicos/as por el apoyo, a ver qué pasa al final.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya, no soporto tener que googlear buscando lo qué significa OMG, todo dios usándola en el foro y yo viéndola pasar por los hilos pensando que ya daría con su significado dentro del contexto, pero OMG, no me imaginaba que fuese eso exactamente.
OMG = oh my god.
Pues yo odio que no pare de llover, en ya no se ni cuánto tiempo.
Vaya.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Verdad? Es un poco insoportable ya.Pues yo odio que no pare de llover, en ya no se ni cuánto tiempo.
Vaya yo odio cuando me chistan como a los perros, hoy me ha tocado, vaya que asco. Y ojalá se viniera un poco de la lluvia vuestra para aquí, aquí cae algo de vez en cuando, pero nada, chispas.
¿Quien te ha chistado? ¿Obreros?Vaya yo odio cuando me chistan como a los perros, hoy me ha tocado, vaya que asco. Y ojalá se viniera un poco de la lluvia vuestra para aquí, aquí cae algo de vez en cuando, pero nada, chispas.
Cómo no, igual yo respondo y me quedo más o menos a gusto, pero tío es una de esas cosas que me tocan la fibra enseguida, lo odio, de verdad.
Vaya, que típico, para eso no te queda más que paciencia.Cómo no, igual yo respondo y me quedo más o menos a gusto, pero tío es una de esas cosas que me tocan la fibra enseguida, lo odio, de verdad.
A mí se me va mi camarera la que me pone los cafés todos los días desde hace año y pico, que ya casi más que camarera era confidente, que mal, y se va porque quiere, que pena me ha dado.
Uh, vaya, bueno, ya vendrá otra, es que la hostelería quema mucho.A mí se me va mi camarera la que me pone los cafés todos los días desde hace año y pico, que ya casi más que camarera era confidente, que mal, y se va porque quiere, que pena me ha dado.
Lo de la paciencia, tendré que aprenderla hija mía, porque cada vez me molesta más, yo a las tías que sois capaces de pasar de eso os admiro de verdad, encima tú con lo pivón que eres, las que te caerán.
Vaya, yo la verdad que os compadezco a las tías con el tema de los obreros, mi novia es algo que odia también, siempre que le pasa algo así no hace más que echar pestes contra ellos.Uh, vaya, bueno, ya vendrá otra, es que la hostelería quema mucho. Lo de la paciencia, tendré que aprenderla hija mía, porque cada vez me molesta más, yo a las tías que sois capaces de pasar de eso os admiro de verdad, encima tú con lo pivón que eres, las que te caerán.
Alba, siempre puedes pedirle el móvil y hablar, y sino lo que dice Amano, ya vendrá otra.