Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Resident Evil degeneration

Resident evil degeneration

Pues a pesar de todo lo que se diga, me la suda, a mí me han gustado bastante las 3 películas de re y lo juego desde que salió allá en los 90.

Me da igual que hayan cambiado el guión, luego harán un remake de las películas quizás más fiel al guión y también me gustara.

He aprendido que es interesante ver diferentes versiones de una misma historia.

A mí el personaje Alice me ha encantado.

A Batman o Superman le viven haciendo cambios y nadie se queja, pues que, a Superman ya lo ha matado Domsday no hay nada más que ver y el guasón debería morir en la nueva película de Batman.

Por cierto Capcom no se ha portado de lo más bien con los fans de Resident Evil, sus guiones no van tan al pie de la letra como los supuestos fans más recalcitrantes creen, y no deberían perdonar lo que hicieron con outbreak file 1 y 2, en vez de estar lamentándose por las películas.

En conclusión, no te gustan las películas, no las mires, o has unos arreglos y hazte una mejor, pero ya cansan con sus exigencias y llantitos recurrentes de fiel al juego fiel al juego (óigase con voz de niñita llorando pidiendo dulces).
    Última edición por NeCRoManCeR; 02-09-2008 a las 14:20

Los zombis de la primer película respetaban el espíritu romeriano de los juegos, es decir, eran lentos, seguían instintos básicos y, una vez que los personajes se enteraban de que son zombis y que para matarlos hay quedarles en la cabeza, solo son peligroso cuando te rodean en masa.

En la segunda película, visto el éxito de los infectados de 28 días después, los inversores le dijeron al guionista queremos eso y el guionista le dio esteroides a los zombis para que corran más rápido y, a diferencia de los zombies romerianos, estos pueden correr por las escaleras sin tropezarse con los escalones.

La tercer película, a mi juicio la peor de la trilogía, con la excusa de homenajear a romero y a otras películas de catástrofe y supervivencia, plagian ideas ajenas y pretenden meterla a la fuerza en la trama. Si el problema que enfrentan los personajes es una infección viral que convirtió al 90% de la población mundial en zombis ¿por qué las vegas quedo reducida a un casco urbano de 3 x 3 manzanas? ¿fue bombardeada como Raccon city? Si se trata de esto ¿no debería haber radiación? Si el t virus ya infectó al 90% de la población ¿Qué sentido tiene que Umbrella invierta tiempo y recursos en hacer zombis más rápidos, más fuertes y más inteligentes? Lo más lógico sería que Umbrella negocie con lo que queda de los gobiernos mundiales la vacuna contra el virus y la reconstrucción del planeta a cambio de que no la castiguen por el desastre y de una buena tajada en el nuevo orden mundial.

Y el principal fallo de la 2da y 3r película: meter a personajes originales para contentar a los fans de los juegos, y hacer que Alice los opaque.

A Jill Valentine, por lo menos, le dan algunas buenas escenas: es ella quien encuentra a la hija del científico, lo justo habría sido que fuese ella quien liquide a la jauría de perros con la fuga de gas, ya que la idea es suya, y no Alice, que, por hola andaba por ahí y también por hola estaba fumando.

Pero lo que le hacen a Claire Redfield no tiene perdón: en la 2da película Alice le roba la escena de la persecución y la pistola, la mejor escena de Claire Redfield en los juegos, y en la 3ra comienza siendo una líder aceptable por escasos minutos, pero en cuanto aparece Alice pierde el liderazgo del grupo y los celos le atrofian el cerebro.
    Última edición por 3d ronin; 02-09-2008 a las 15:15

Alice rulez. Más que para contentar, pareciera para enardecer. Me encanta Alice. Reconozco que algunas escenas no están del todo bien, pero he disfrutado mucho las películas.

Tu crítica es muy buena 3dronin y está lejos de las mariconas exigencias de algunos que se creen los jodidos inventores del t-virus.

Alice rulez.
    Milla rulez.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Finalmente, pude verla en DVD. El modelado de personajes es excelente, a la altura de Final Fantasy, y exceptuando la rigidez de los guardaespaldas del senador en la escena del ataque zombie en el hall del aeropuerto, el movimiento en general está bien resuelto.

Los zombis están bien logrados, y al igual que los zombis interpretados por actores reales, lucen mejor en la oscuridad, la escena en que león salva a Angélica de ser mordida por el zombie al que ella quería socorrer es un buen ejemplo.

Claire Redfiel y los personajes femeninos en general tienen una animación facial [expresiones] más que aceptables, león Kennedy es el personaje menos expresivo, pone la misma cara de enojado en toda la película.
    Última edición por 3d ronin; 22-01-2009 a las 02:30

Thumbs up Resident evil degeneration

La he visto también en DVD: mis impresiones.- La película esta buena, para los seguidores no pueden perdérsela, y si no eres fan del re, pero te gustan las animaciones, también debes verla, los rostros de todos, carecen de expresión facial compleja, los antebrazos por alguna razón también se ven raros a veces, el infectado con el virus g, esta de lujo, aunque en ocasiones me recordó a los increíbles monstruos animados con Stop Motion de Simbad el marino de antaño, para acabar pronto, la película está bastante recomendable, y solo te fijaras en sus detalles si eres friki del 3d. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

También toco verla en DVD, tiene buena temática me parece apegada al juego al menos, pero eso si la cantidad de similitudes con el juego re2 es pasmosa, claro que según dicen esta película la sacaron en el 10 aniversario del juego así que, pues se dejan como homenajes, en lo técnico pues la animación está bien lograda, aunque todo hay que decirlo, muchos de los personajes son sacados de librería (cuando en sus ratos libres uno se la pasa mirando catálogos de personajes sabe que es así) y retocados para dar apariencia nada más, tal vez no tienen el mismo cuidado que tuvieron con los de las dos Final Fantasy, me gustó el aeropuerto está bien logrado y el resto de escenarios por demás recomendable y León, ese si es un tipo serio.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Ya la he visto, pero para sumergirme en la historia y en el carácter de los personajes. Me ha gustado, aunque el final se me hizo un poco denso o no me término de cerrar, no sé.

La volveré a ver y haré un comentario.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12