Resident evil
Hola de nuevo. No sé si en ZBrush, las subdivisiones que se realizan son globales o locales, si uno mismo puede especificar cuando es cada una o lo hace automático.
De todas formas, te recomiendo que realices antes un lowpoly en algún programa que hay bastantes y para todos los gustos.
La razón es simple si quieres animar dicho modelo o incluirlo en una escena o que el modelo sea parte de un videojuego, tendrás que tener un máquina del copón por la geometría no que la muevas en tiempo real con el PC que también tiene que ver sino a la hora de realizar los renders, aunque claro esta las granjas de render con sus ochocientos mil nodos, pero eso ya es solo para unos cuantos estudios con letras mayúsculas.
Mirate la información y las técnicas que se utilizan.
Y si lo que quieres es hacer una demo reel o enviar tus imágenes o diseños para vender, si la empresa sabe algo sobre el tema normalmente no suelen aceptar una malla de millones de polígonos solamente.
Bueno después de tantos desvaríos, espero no aburrir. Adios.
Posdata : sigue dándole al 3d.
Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles