Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Resident Evil

3dsmax Resident evil

Hola gente, necesito un gran favor miren deseo modelar un lamedor de la película Resident Evil, pero no tengo bien claro como es la criatura, además de tener mucha carne por todo el cuerpo, si tal vez alguien haya visto unas referencias de dicho bicho por favor si me las pueden pasar, para que este bichejo cobre vida, ah de pronto soy nuevo en esto y si en el progreso de dicha proeza me dan una manito les quedo muy agradecido desde ya, por lo pronto unas preguntas, el modelo está en ZBrush lo paso a max y como lo texturizo, hay alguna herramienta que facilite este trabajo? Y si observan en las fotografías de abajo hay malla que se nota más cuadrada que el resto de la cabeza de este lamedor mientras otras son finas cómo puedo hacer que el modelo conserve la malla u no se cuadricule al modelar quijadas, por ejemplo, este está ya en nivel 8 de subdivisión.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lamedor 1.jpg 
Visitas: 560 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 53019   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lamedor 2.jpg 
Visitas: 682 
Tamaño: 75.4 KB 
ID: 53020  
    mejorar dia a dia

Resident evil

Hola. A ver por partes, doy por hecho que lo has modelado a partir de Zspheres y después subiendo niveles de subdivisión.

La topología de la malla queda así por que donde más detalle le hayas aplicado más pequeño o más fino verás el polígono.

Tienes diferentes pasos a la hora de realizarlo la texturización:
    1 - Dentro del propio ZBrush, lo puedes pintar a modo de ilustración.
    2 - Usar Bodypaint. (pero no es la panacea).
    3 - Teniendo un lowpoly en 3dsmax y el High Poly ZBrush, para sacar las normales del modelo ZBrush, y así poder texturizar tu lowpoly.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

Talking Resident evil