Terrible.terriblemente espectacular tu imagen, en verdad felicitaciones muy bonita la iluminación, materiales y demás.
Terrible.terriblemente espectacular tu imagen, en verdad felicitaciones muy bonita la iluminación, materiales y demás.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Nada macho, ni una.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que no, Mesh, que no es así. Mira y aprende.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver si no le hacéis tanto la pelota que se lo va a terminar creyendo y todo.Hey Cristina. Cuánto tiempo, a ver si empiezas a dejarte ver por aquí más a menudo.Como das en el clavo con los materiales, estas hecho un as. Echo de menos tus charlas con Rebeca.
Tranquila que me voy a mirar la imagen con lupa a ver si le saco algún defecto, (más que nada para no perder sanas costumbres).Vaya, por fin estas esforzándote en el tema de las medidas, eh gañan? Me alegro me alegro.La elección de este diseño para el reto fue la dificultad de cuadrar los espejos con las dimensiones de la estancia, para que todo quedase en su sitio sin tener medidas reales de nada. Es de las cosas que más me ha costado.Pero que animalico que eres, ¿cómo se nota que tenías tiempo de sobra.Por supuesto todo está modelado, hasta el parquet.
Por cierto, el retoque de Moe es mucho más interesante que el de Mesh que se empeña en llevar tu imagen al lado oscuro. Con el tonillo rosa que le ha dado hace la imagen más cálida y agradable, que la tenías un poco verdosa y además ha sacado detalles que se perdían como los escalones de las dos escaleras y la pared junto con la viga del fondo. Personalmente me gusta más.
Hale, a seguirle dando duro y a ver si lo dejas en pelotas en el duelo.
Amigo Minmax, no te preocupes, el colega ricopiturro iva conmigo al parvulario, desde los 3 años, entonces se le permite cualquier tipo de broma, risa, ofensa, etc.
Mesh y Moe, sois un par de mariquitas, que no queréis enseñarme algo de Photoshop, mariquitas perdidos.
Rebeca, que tal la maternidad? Te estas ablandando, hay un fallo un tanto gordo que no has visto, parece mentira, estas perdiendo muchísimo.
Por cierto, ¿alguien no se ha dado cuenta que lo del fondo son 3 espejos?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 09:50
Si que gana con el toqueteo de Moe, me extraña que con la garra que le pones a esto no te hayas puesto a eso con el Adobe Photoshop, que en un rato lo sacas (ojo, yo citando a Stewie, ni pajolera idea XP).
Eso, que no se suba a la parra. Lo del trabajo. Pues a lo mejor son los precios. Vete tu a saber. Igual te vendes muy caro. Con semejantes trabajos que te gastas.
Sombras. Sombras.
Buen trabajo.
Me encanta tu trabajo Tecnikvisual, a veces he visto tus imágenes demasiado simples, aunque increíblemente rematadas, pero esta vez es todo lo contrario, me encanta 100%.
Lo de los espejos a mí también me distrajo al principio, creo que deberías aplicar un suave Bump sobre ellos, si te fijas ningún espejo es perfecto como ese, además de que se pierde en el reflejo algo de color. Yo suelo hacer lo del Bump en los espejos y desde mi punto de vista quedan mucho más realistas.
Pero bueno, es por rizar el rizo. Un saludo y sigue así.
Que gusto volver a ver un trabajo tuyo siempre son para aprender, saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
No me estoy descafeinando gañan, lo que pasa es que no tengo tiempo para nada. Cuando pueda ya te despellejaré a gusto.
Qué bueno. Sobre los espejos, me he leído el tu primer texto, en el que dices que lo más difícil fue cuadrar los espejos, y mirando y mirando hasta que lo he visto. Pensaba que habían 2 escaleras.
Fíjate en un espejo grande que tengas, casi ninguno (diría que ninguno) refleja al 100% la luz, todos tienden a verdecer un poco. Con esto quizás sé entendería más.
Pero esta enorme la imagen.
Outsider, me vendo poco, pero cuando me vendo, me vendo bien, (que lastima). Gracias compadre. Sion y piros, es cierto que la perfección en los espejos confunde muchísimo, pero quizás he pecado por querer ceñirme al diseño de mauro y te aseguro que esos espejos en la realidad confunden y mucho, además creo que es la intención, para que el apartamento parezca mucho más grande, gracias por los comentarios señores.
Boanner gracias es un placer.
Rebeca, no me creo nada.
Hola amigo como estas. Como te he dicho desde hace tiempo tu trabajo cada vez es mejor y mejor, en cuanto al diseño pues nada que decir, a la iluminación tampoco que te diré Tecnikvisual has crecido y bastante, felicidades hombre.
Por cierto, saludos a la gente que en su momento conocí por aquel foro.
Hola pelonis, cuánto tiempo tío, no se te ve el pelo. Gracias por los comentarios. Un saludo artista.