Página 176 de 318 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Estoy por la zona de Villena, pero no aguantare mucho por aquí de hecho, me quedan meses y tiro para Alicante.
    Perfecto para una quedada.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

Pues si por que de Alicante estoy a tiro de piedra.

No lo soporto

Me enteré ayer de que la empresa que recoge los medicamentos que echa la gente con toda su buena fe a los contenedores de las farmacias para no contaminar, los ha enterrado en un sitio donde sólo se podían verter escombros y ha contaminado no sé que río con no sé cuántas truchas muertas. Creo que eso y los que se quedan con las pelas de las ayudas humanitarias, es el colmo de la mala leche supina. La sexta parece que está destapando este tipo de cosas.

No lo soporto

No soporto tener un segundo agujero en el culo (por una operación para quitarme un quiste) y no poder disfrutar en condiciones de la maravilloso? Sima chica que tengo.

Cómo duelen las curas, demonios.

Tampoco soporto que no me funcione bien youtube.

Pero soy feliz.

No lo soporto

No soporto tener un segundo agujero en el culo (por una operación para quitarme un quiste) y no poder disfrutar en condiciones de la maravilloso? Sima chica que tengo.
    Hostia tío, hace unos años tuve unos indicios de quiste, probablemente ya no lo tenga por que ya no sangro por debajo, pero es probable que un futuro me aparezcan más, duele o que la operación?

No lo soporto

De la operación ni me enteré. Unas pequeñas molestias al ponerme la vía para la medicación, otras pequeñas molestias para el pinchazo de la anestesia local, cinco minutos de sacar la cuchará de helado y rebanarme una zona del culo sin absolutamente ninguna molestia, y fin de la historia. Eso sí, entré a las 12 y salí a las 20, entre esperas y preparaciones y observaciones. De hecho, me dió una lipotimia al levantarme para ir a mear y estuve cinco minutos de susto mareoso, pero pasó rápido y no fue nada.

Pero las curas, ah, las curas, ¿cómo se nota que a ellos no les duele tu culo.

No lo soporto

Gracias por contar la experiencia, esto de saber que te puede tocar es como una tortura China.

No lo soporto

Vaya. Al final han sustituido a la camarera que os conté, por un hombre que ni hola ni chao me ha dicho, vaya por dios.

No lo soporto

Vaya. Al final han sustituido a la camarera que os conté, por un hombre que ni hola ni chao me ha dicho, vaya por dios.
    Vaya, bueno, igual resulta ser un tío encantador con el tiempo.

No lo soporto

Alba quizá el hombre esta cohibido ante tanta belleza, muestra tu mejor sonrisa y empieza a hablarle tu, además los nervios de los primeros días, son jodidos.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Qué majos. Pues ojalá sean nervios ya veremos más adelante.

No lo soporto

Déjale que se sitúe al pobre hombre y vaya viendo quienes son los habituales y se vaya sintiendo más suelto, que ahora debe estar por no cagarla y que no se le caigan los cafés encima de nadie.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Déjale que se sitúe al pobre hombre y vaya viendo quienes son los habituales y se vaya sintiendo más suelto, que ahora debe estar por no cagarla y que no se le caigan los cafés encima de nadie.
    Sí, tienes razón.

No lo soporto

Pues no sé, pero precisamente por ser nuevo, debería saludar a los clientes y tal, que la educación no está reñida con ser nuevo. Es lo que tiene trabajar de cara al público.

No lo soporto

No soporto como tratan a las maletas los de aduanas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus