Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta espacial

Consulta espacial

Hola chicos, mi consulta hoy es para saber cómo están hechas esas escenas espaciales en la que se observan estrellas flotando y que avanzan a través de la cámara, no sé si son partículas o que otra cosa ya que les dan una especie de luminosidad.

Si alguien sabe me dice por favor.

Muchas gracias.

Consulta espacial

Hola vero, es muy sencillo, si estas utilizando 3ds Max, la manera de hacerlo es que, una vez colocada tu cámara, te vas al menú rendering>>videopost.

Agregas un scene event utilizando tu cámara, luego le das en add image filter y seleccione starfield (campo de estrellas), le das luego en setup, para configurar los parámetros como el tamaño de las estrellas, la cantidad y el brillo que estás van a tener, inclusive si tu cámara está en movimiento, puedes generar Motion Blur en las estrellas.

Posterior a eso, solo ejecuta la secuencia de videopost, y listo.

Si tienes algún problema, encantado te explico a más detalle por el MSN.

Consulta espacial

Lo que te dice Dacaro es solo un fondo. Es para hacer una escena nocturna en la que se vea un cielo estrellado. Si lo que quieres es algo, así como la escena del principio de contact, entonces lo más propio es lo que tú misma comentas.

Un sistema de partículas con sprites de varios tipos para las distintas estrellas y algunos sprites más específicos (y con mapas mucho mayores) para los objetos singulares (algún planeta y cosas así).
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.