Esto es una prueba de un script para crear espuma, espero que os guste. El fluido no está muy, allá, es demasiado viscoso y rebota, pero es sólo una prueba.
.
Esto es una prueba de un script para crear espuma, espero que os guste. El fluido no está muy, allá, es demasiado viscoso y rebota, pero es sólo una prueba.
.
Última edición por 3dpoder; 22-07-2007 a las 17:33
E moet roeien met de riemen die je hebt.
No puedo abrir el (*.zip).
Última edición por dixan; 24-01-2007 a las 00:05
Ya está arreglado.
Lo siento Bea, pero no va.
Yo no mandé a mis tropas a luchar contra los elementos. Je mañana lo re-miro que es tardísimo.
Mañana vemos esa espuma. Buenas noches.
Creo que el problema es del foro, si copias y pegas la dirección en un navegador no tendrás problema.
Tiene buena pinta la prueba, Bea.
Última edición por 3dpoder; 15-07-2007 a las 16:46
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya me han ganado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola, la vi y no veo el efecto espuma, a no ser que te refieras a la consistencia con la que se mueve el agua dentro del bote. Un saludo.
Pues a lo que me refiero es que la espuma (las partículas blancas) se están generando por la colisión del líquido contra la pared del vaso (cuando entra aire) y como tienen menor densidad suben hacia la superficie. En el camino algunas de estas partículas se posan y vuelven a convertirse en líquido.
Ha, pues lo miraré de nuevo a ver si veo eso.
Yo lo veo bien. Lo único que habrá alguna forma de controlar la velocidad. La generación de espuma la veo un poco acelerada.
Pero mola.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Gracias Ballo y Bea. Me parece acojonante. Sin tener ni idea y a bote pronto el comportamiento del fluido parece casi perfecto, y esas gotas que salen. No quiero ni pensar la cantidad de parámetros que hay que controlar para hacer estas cosas. También habría que ver cómo has dejado el teclado de cerveza.
¿Te atreveras a sacar el con materiales, cáusticas, o es demasiado trabajo? El ejercicio parece muy bien encaminado.
Estaría bien poder verlo desde más cerca. En un principio las dinámicas están muy bien, aunque la espuma debería de tener menos masa y viscosidad para que no le afecte tanto el líquido y al final parece que todo rebota, que la simulación no encuentra un estado de reposo.
Minor Bun engine made Benny Lava!