Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: Ferriz ahora en 2d

Ferriz ahora en 2d :

Bueno amigos, aquí os pongo el concepto de un Ford fiesta. Normalmente los renders de coches los realizo con papel, lápiz y rotuladores, pero este render lo he hecho en la oficina y allí no tenemos ningún material que no sea informático, así que, lo he realizado íntegramente en Adobe Photoshop, excepto el dibujo que lo realicé con portaminas y luego lo escaneé.

La forma de colorearlo he intentado hacerla como si estuviese en la mesa de dibujo con mis rotuladores y el pastel y, aunque el resultado no es exactamente como a mí me hubiese gustado pues bueno, tampoco me desagrada. Esta realizado en unas tres horas.

Ferriz ahora en 2d :

Buenos dibujos Ferriz, me gusta mucho ese estilo con colores vivos y planos. Pero no me seas capullo, que los concept se hacen para inventar el concepto, no para copiarlo una vez está hecho.

Así cualquiera.

Ferriz ahora en 2d :

Vaya, tienes razón Mikimoto, este coche lo he realizado porque es el coche de mi novia y ella me pidió que le hiciera un dibujo.

Tengo un diseño de coche propio a medio hacer, cuando lo termine lo pondré por aquí y ese sí que será diseño mío.

Me alegra que te gusten los dibujos.

Ferriz ahora en 2d :

Aquí pongo ahora uno que llevo a medias. Es para un cartel publicitario, posiblemente aproveche el concepto para meterlo directamente en el cartel, aunque ya veremos, no es seguro.

Iré poniendo los avances, supongo que, para el martes o miércoles lo tendré acabado, si me dejan tranquilo de una vez algún que otro cliente pesado.

Ferriz ahora en 2d :

No olvides publicar las fotografías de referencia.

Ferriz ahora en 2d :

Mars, procuraré poner también las referencias. En algunos casos no puedo porque son fotografías que pertenecen a nuestra base de datos de chicas contratadas para posar.

En fin, aquí dejo avances de la última imagen que puse, de esta la fotografía si se puede poner porque está sacada de internet. Ya la buscaré por que la utilice para realizar el dibujo a línea y ya no la he vuelto a usar.

Ferriz ahora en 2d :

La línea tiembla un poco en ciertas zonas. Tienes que trabajar mejor los tonos de carne con los brillos, o quitar estos últimos.

El pelo, cara, el pie derecho, mano derecha trabajarlo mucho más.

Veo un traslado extraño entre la tipografía y el cuerpo. Saludos.

Ferriz ahora en 2d :

Cuando tu quieras poner un coche de invención tuya, ya no estarán de moda los coches con ruedas. Venga, a ver si es verdad, por cierto, yo también estoy haciendo uno muy guapo, eso sí con mi estética característica de juguete que no me la puedo quitar de encima.

Vaya, he vuelto. Como me acabo de comprar un focus me apeteció hacer un dibujo de este coche. Le he cambiado algunas cosas como los faros y alguna que otra tontería.

Otro dibujo para un cartel. A ver si os gusta.

Que pasa Ferriz. Yo de vacaciones menuda vida no me estoy pegando este verano. Esto del focus muy rápido, pero muy guapo de verdad, con mucha expresividad y mucha fuerza, molan los Trazos.

El cartel si quieres que te sea sincero bastante suciedad para ser tuyo.

Hombre ese Rafa, digo Toxicity. Me alegro que te mole el coche y por cierto, tengo que darte una vuelta en mí nuevo carro.

El cartel pues hombre, hay que verlo en su conjunto, con los lemas, los logos, etc, así por separado puede que no sea muy, allá, pero es que, no lo puedo poner completo que en la oficina me inflan a collejas.

Oye por cierto, el otro día se me quedó una cara de tonto después de estar hablando un buen rato con tu contestador del móvil, que cabrón, yo diciendo eh Rafa y tu ¿Rafa? ¿Qué Rafa? Yo no soy Rafa.

Ya te pillaré ya.

Muy buenos trabajos. El diseño y composición es muy bueno en todos los trabajos, el uso de los colores me parece también muy bueno y muy fresh, lo único que falla un poco es el dibujo de figura humana en cuestiones anatómicas, pero nada serio. Saludos.

Bueno, ahora que leo mejor, los dibujos de figura están hechos con referencias fotográficas, entonces si hay serios problemas de anatomía, lo mejor para estudiar anatomía son los libros de Andrew loomis que se consiguen gratis en la página de fineart, loomis me salva la vida siempre.

Es cosa mía o el brazo derecho del chico es la mitad que el izquierdo? Me molan los coches y la composición de las 3 tías, un saludo.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo