Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Para Ferriz y Zwitter

Para ferriz y zwitter

A ver una cosa, me habían comentado, que en la revista videojuegos PC, en su sección amateur, han puesto un reportaje sobre el adventum, aquella demo que hicimos entre tres colegas y por la que nos dieron una mención hace dos art futuras. Corriendo me he bajado a comprar la revista, y me he pillado el número 3. De adventum no dicen ni, así que, posiblemente el reportaje saldría en el número dos, pero lo que sí había era un reportaje a dos páginas sobre Devilish Games, con capturas del comando pelota y de Nuts & Scraps, y os ponen muy bien. Hale, por si no os habíais enterado, ya estáis corriendo a pillaros la revista.

Para ferriz y zwitter

Ale, para que luego vaya alguno y se descojone al ver la web del Ferriz. Felicidades a los 3, sois unos monstruos (de feos).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Para ferriz y zwitter

Frodo, que son las doce y media y es muy mala hora para un ataque de risa.

Para ferriz y zwitter

Luroc, gracias por la información, sí que nos habíamos enterado y ya nos compramos la revista con respecto a adventum ahora no lo recuerdo si salíais, pero ahora revisaré los otros números porque mi hermano sí que la compra todos los meses y si estáis por ahí te escanearé las páginas donde salgáis y te las paso ¿ok?
    Para que luego vaya alguno y se descojone al ver la web del Ferriz.
    Que va Frodo, el que se parte soy yo de la gente que crítica sin conocer.

Para ferriz y zwitter

Saludos, pues tengo los números 1,2 y 3 y el adventum no ha salido, mira en el quiosco la número 4, que es la de este mes que será seguramente donde saldréis, por cierto, ¿acabasteis el juego? La demo estaba muy chula. Saludos.

Para ferriz y zwitter

Ya me ha confirmado José Luis que sale en el número cuatro, así que ha ver si me lo pillo. En lo de acabar el juego, pues no se quedó en el aire. Estuvimos buscando algún distribuidor, y hasta teníamos hecho todo el planning y estimaciones de los plazos de desarrollo, reservado el local para la oficina, estimación y presupuesto de gente que contratar, licencias de software, copyrights, material necesario, localización, pero finalmente, sin un duro, pues no pudo salir el asunto adelante. La idea era muy buena y sigue ahí, así que quién sabe si algún día podemos retomarlo. Posdata: a modo publicitario, si queréis bajaros la demo del adventum y un pequeño avance del argumento del juego, lo podéis hacer en la web, que hoy mismo hemos actualizado. Nota: los gráficos y animaciones dejan un poco que desear, pero hay que contar que lo hice hace casi cuatro años, y por aquel entonces yo era un poco petardo (ahora lo sigo siendo, pero menos).

Para ferriz y zwitter

Frodo, creí que lo habíamos dejado. Pero bueno, vosotros mismos.

Para ferriz y zwitter

Karry mira la fecha del comentario anda.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Para ferriz y zwitter

Si, la veo. Pero me parece de críos el hacer referencias a eso en otro hilo, que quieres que te diga.

Para ferriz y zwitter

Y a mí me parece de críos entrar en un foro en plan macarra a insultar a la peña, pero cómo si te lo digo vamos a empezar de nuevo y ni me apetece ni los administradores lo van a consentir, pues me callo. Venga.

Para ferriz y zwitter

Mira, lo que tu digas. Ale.

Para ferriz y zwitter

Si tiene que decirse algo más sobre el tema del que bien Karry y Frodo, por favor que sea en el hilo que hay en la sección todo menos infografía, gracias a todos por respetar al foro y sus usuarios.

Para ferriz y zwitter

Vaya, si es que. Ferriz, sé que es un poco pronto aún, pero ¿tenéis pensado hacer algo para presentarlo a art futura? Saludos.

Para ferriz y zwitter

Pues sí IkerClon, sí que tenemos pensado ya algo, queremos pasarnos por fin a la tecnología 3d en tiempo real. Todavía estamos bocetando e ideando, pero sí que puedo asegurar que allí estaremos de nuevo y esta vez para ganar. Ya tenemos el motor y estamos haciendo pruebas y pruebas. Probablemente comencemos a desarrollarlo en semana santa y esperamos por lo menos tener una demo terminada para presentarla, gracias por tu interés.

Para ferriz y zwitter

Estaremos de nuevo y esta vez para ganar.
    Así me gusta, tío a ver si este año por fin me dejo caer por ahí y celebramos el triunfo. Un saludo.