Página 177 de 318 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Ni lo digas, en si todo lo que implica el transporte y aduanas, en el aereopuerto, yo tuve que transportar una maqueta, la puse en una caja con todas las precauciones e indicaciones de delicado posibles y llegó hecha, con espacio de 2 horas a la entrega para poder restaurarla, y mi maleta con señales de que la abrieron, malditos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Ni lo digas, en si todo lo que implica el transporte y aduanas, en el aereopuerto, yo tuve que transportar una maqueta, la puse en una caja con todas las precauciones e indicaciones de delicado posibles y llegó hecha, con espacio de 2 horas a la entrega para poder restaurarla, y mi maleta con señales de que la abrieron, malditos.
    Te entiendo perfectamente amigo.

He llegado hecho un trapo y con algunas.

Contusiones, es lo que tienen los viajes.

Sorpresa, nunca sabes quiem te va a.

Coger ni a domde te va a llevar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Por eso yo nunca facturo.

No lo soporto

Yo no soporto la t4, el otro día casi pierdo el avión, porqué no ponen unos monitores para informarte a que puerta de embarque debes dirijirte al salir de los controles de seguridad? Es que pasas el control y estas como un pingüino en un garaje, que no tienes ni idea de dónde ir, y los letreros que indican las zonas hijklmn, etc están puestos con el culo.

No lo soporto

¿A nadie le parece raro que alguien se meta dentro de una maleta.
    Miguelito se mete en una maleta. Pide un taxi y le dice que la deje en el aeropuerto.

Alguien la cogerá y se la llevara a algún lado.

Son viajes sorpresa.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

¿A nadie le parece raro que alguien se meta dentro de una maleta.
    Tú métete en una maleta y déjamela a mí veras lo que hago con la maleta.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto la gente sin humildad que llama a sus renders de principiante render fotorrealista y a los modelos orgánicos mal hechos modelo realista. Saludos hiperrealistas.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

No soporto tener migrañas y tragarme todo el puñetero cuadro de síntomas del aura uno detrás de otro. Es muy frustrante.

No lo soporto

No soporto tener migrañas y tragarme todo el puñetero cuadro de síntomas del aura uno detrás de otro. Es muy frustrante.
    Vaya, migrañas, uno no sabe lo que son los dolores de cabeza hasta que los padece, son una y esto para ponerse buena.

No lo soporto

Gracias Alba. Si los dolores de cabeza ya hasta los soporto (son muchos años ya con ellas). Lo que me jode es no poder ver, ni hablar, y no hay nada que hacer con eso, sólo dejarla pasar. Acabo de tenerla y ya a esperar la próxima.

No lo soporto

Vaya te compadezco Hyda, mi cuñada tienes unas de caballo y lo pasa fatal.

No lo soporto

Yo también las padezco. Lo mejor es a la habitación y a oscuras, si es que se puede, sino a pasarlo mal lo peor, los ojos, ni que te los estuvieran hundiendo.

No lo soporto

Dior mío, pero que pasa hoy? Qué de libido tenemos en Vigo. ¿Alguien sabe si las bajadas de temperatura y el consecuente granizo tienen algo que ver con el aumento de la libido?
    Debe ser la luna o algo.

No lo soporto

Que te ha pasado Alba? Aunque me lo puedo imaginar.

No lo soporto

Justamente lo que te estás imaginando. Frase del día: Todos quietos, que ha esta yegua me la monto yo. Entre otras. Ya te digo, debe ser la luna o algo, que están todos descontrolados, o tiene algo que ver con una huelga que hubo esta mañana, que está todo el centro lleno de tíos salidos.