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Tema: Se pueden unir bones a una pieza sin Skin

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    41

    Se pueden unir bones a una pieza sin skin?

    Se pueden unir los Bones a una pieza sin meter luego un modificador skin?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Se pueden unir bones a una pieza sin skin?

    ¿Con que objetivo? ¿puedes explicar mejor que es lo que intentas hacer?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    41

    Se pueden unir bones a una pieza sin skin?

    Pues para animar un movimiento robótico, el personaje no tiene piel, son piezas. Entonces con el modificador skin me hace como una piel y se me doblan lo que serán las articulaciones del personaje.

  4. #4
    danielblanco3d No registrado

    Se pueden unir bones a una pieza sin skin?

    Si se puede, al ser piezas que son mallas independientes con pivotes puestos para que giren por dónde tú quieres no hace falta skin, el skin es para personajes que son una malla continua. Tú debes hacer Bones y enlazar cada bone a una pieza de la araña.

    Aquí tienes un ejemplo de un robot animado con Bones (los del Character Studio, pero sería igual si tú te haces tú Rig con los Bones del max) y sin skin.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    126

    Se pueden unir bones a una pieza sin skin?

    Si se puede, no es necesario que ocupes skin, y aún si no especificas donde este el pivote, simplemente crea tu modelo (esta forma de animar es buena para partes mecánicas, o rígidas que no necesitan deformación que añade skin) de preferencia crea una solido por bone que planes usar, crea después tu sistema de Bones, y después selecciona cada pieza del modelo y usa select and enlace, da click en la pieza, da click en el hueso al que seguirá y listo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    8

    Se pueden unir bones a una pieza sin skin?

    Emparenta la geometría a tu construcción de huesos.

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