Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 142

Tema: Sd kfz 165 hummel early versión

Sd-kfz 165 hummel early versión

Lo difícil ya está hecho, ahora sólo es cuestión de pintarlos, ya que para el render final a lo mejor sobra todo lo de dentro y son muchos miles de polys, digamos que en estos renders de prueba va con todo.

Así en el final le podré colocar las ramas o la red, porque ahora mismo con todo es absolutamente imposible tirar un render, incluso con el Scanline no sé que le pasa al max si debería de configurar algo, pero es la primera vez que me pasa. Bueno para ser el tercer modelo en 3dsMax 8, tardaba en pasarme algo.

Con sólo un color arena de base y una de ajado y mis habituales líneas del Unwrap difuminadas, queda este acojonante aspecto, y siento ser tan poco humilde, pero fastidiar, que buena pinta tiene.

Y no tengo abuela.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Ammo 1.jpg  

Di que sí, cuando uno está satisfecho con lo que hace, es cuando disfruta con ello. Opino exactamente como tú. Y ese color arena fino fino.

Que buena pinta.

infograph3d No registrado

Eso es que ya has probado el Unwrap, por que veo las líneas de los polígonos como dibujadas sobre las cajas, estupendo Karras, estas pasando a otro nivel.

Es que todo da su fruto. Unwrapear es un coñazo, como crear un mega tetris enorme, la mejor forma de entenderlo es pensar que estas creando un retortable de papel con sus pliegues y cortes etc.

Después, esto pintado con arte el fruto que da es acojonante mola da mucho philling y es gratificante.

Si puedo cuando tenga tiempo me molaría con el Camtasia hacer un videotutorial creo que podría aprovechar el Matilda ese que es lowpoly podría ser un buen ejemplo.

Tampoco soy la ostia en la materia, pero desde hace un año en el trabajo estoy Unwrapeado a diario y más o menos le tengo un poco el callo almeno para edificios vehículos y algún orgánico.

El fin del Unwrap en si es el desplegar los polígonos en el grid del mapa lo mejor posible para su pintado a posteriori, no hay más.

Por cierto, usáis el 3ds Max 2009 o 2008? Porque el Unwrap de estas versiones son una historia estoy cada día cagándome en Autopest y la madre que los pario, la herramienta es la misma, pero funciona fatal no sé si os pasa lo mismo, pero haré un resumen.

En las nuevas versiones si haces un detach de un poly o unos de una id determinada, pues al hacer dicha operación te enseña todas las id y encima mezcla los canales de mapa, en fin una puta.

Para cambiar de canal de mapa hay que hacer un reset uwv antes parece cachondeo, pero es real chapuzas aparte de más putadas a mi ya casi me provoca ansiedad la esa.

He optado al final por trabajar con el 3ds Max 9.

Joder con Autodesk ya les vale vaya chapuza de vaya testeo que hacen y vaya control de calidad.
    (Lo siento por el desahogo). Saludos.

Lo difícil ya está hecho, ahora sólo es cuestión de pintarlos.
    Qué suerte. A mí pintar me parece lo más difícil.

Te está quedando de vicio.

Elder, pues pintarlos es lo más sencillo del mundo, vas al mapa le sueltas el bote de pintura del Adobe Photoshop con el color que deseas y voila.

Lo jodido es ensuciarlo bien, a todos le meto la misma capa de ajado y.

Funciona.

infograph3d No registrado

Vaya Bruixot, estoy contigo al cien por cien, cuando te puedas trabajar un poco del Unwrap del 3ds Max con el Camtasia, estaríamos por aquí encantados, muchos nos estamos pegando con el todavía.

Yo a la locomotora le metí el mapa de nubes como suciedad que me recomendaste Karras, la verdad es que quedo mejor que las mismas fotografías de suciedad que andaba metiendo, es más parecido a cómo queda empolvado. Saludos.

Bueno pues para que veáis los fallos de principiante que hago y que no me da vergüenza enseñar, porque son graciosos, y que me he dado cuenta de hola al hacer el esquema de prueba de colores en el early.

Se ve que moviendo los mapas de una versión y de otra, me he liado y los he cruzado y pasa lo que pasa.

Como Tirit y Rafa me dijeron que los tardíos del 44 salían de rojo, he buscado la referencia y al late va de rojo, que, por cierto, queda de un oxido que te cagas, bueno es saberlo.

Las marcas rosas ya van de coña para que veáis la metedura de gamba. La I de izquierda está bien, pero los laterales están cambiados y el izquierdo vuelto del revés, menos mal que no llevan letras que si no, me falta probar el ammo, pero no es ningún problema.

Para la próxima ya lo tendré en cuenta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Early 2 .jpg   Wip Early 3.jpg   Wip Late Dcha.jpg   Wip Late izq.jpg  

Eso rojo, le metes ahora verde y amarillo en camuflaje en líneas y ya lo puedes mandar a Normandía.

Vaya, tiene una pinta excelente. Sigue así Karras.

Por cierto, usáis el 3ds Max 2009 o 2008? Porque el Unwrap de estas versiones son una historia estoy cada día cagándome en Autopest y la madre que los pario, la herramienta es la misma, pero funciona fatal no sé si os pasa lo mismo, pero haré un resumen.

En las nuevas versiones si haces un detach de un poly o unos de una id determinada, pues al hacer dicha operación te enseña todas las id y encima mezcla los canales de mapa, en fin una puta.

Para cambiar de canal de mapa hay que hacer un reset uwv antes parece cachondeo, pero es real chapuzas aparte de más putadillas a mi ya casi me provoca ansiedad la esa.

He optado al final por trabajar con el 3ds Max 9.

Autodesk ya les vale vaya chapuza de vaya testeo que hacen y vaya control de calidad.
    (Lo siento por el desahogo). Saludos.
    Si yo me puse el max2009 y el Unwrap lo único que hacia es dar problemas, es super inestable a si que he vuelto al max9.

Karras va bien, todo el mundo tiene una primera vez y que conste que el Unwrap todavía no lo manejo como debería, el camo lo veo bien.

Vamos probando esquemas del Clausewitz, modelo original que existió, según la caja de la maqueta y en su segundo repintado de primavera. Uniendo bordes (difícil con el blur).

Creo que cuesta más hacer con el Unwrap los camuflajes que de la otra manera, pero sigamos a ver.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip early front 2.jpg   Wip Early Front.jpg  

Qué bien te está quedando. Como siempre. Lo único que realmente lamento de tus modelos es que la textura no siempre está a la altura del modelado.

Hacer el Unwrap es una putada. Pero hay solución, te dejo este tutorial que monté hace poco de un programa para hacer Unwrap. El del 3ds Max es una, con esto he mapeado modelos que me llevaban horas o días en sólo unos pocos minutos.

En cuanto a la mugre y detalles para la textura te puedo decir varias cosas. Primero podrías hacer un render to texture del modelo Unwrapeado, una especie de Occlusion en el Unwrap, con eso en el Adobe Photoshop poniéndolo arriba de todo en la lista de capas y poniéndolo en multiply y con un pequeño blur conseguirás que las uniones de las piezas parezcan sucias. Hice otro tutorial que salió en render out de Julio del 2008 donde explico un poco el proceso de hacer esto y los desgastes de vehículos. Revísalo y cualquier duda me preguntas.

Tutorial Unwrap: http://kaosmos.com.ar/tutoriales/unfold3d/.

Render out: http://www.pixeltale.com/renderout.php. Saludos.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo