Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 142

Tema: Sd kfz 165 hummel early versión

Sd-kfz 165 hummel early versión

Vamos de los primeros, aprovechando que tengo hecho el Dicker Max y aprovechando también que el Pisuerga pasa por Valladolid, le vamos a sacar partido a sus componentes comunes y a realizar varias versiones.

Una de ellas es ésta, el primer ATP propiamente dicho y con la misma pinta que los actuales, un obús de 150mm.

También haré la versión tardía o late versión, se distingue en que el operador de radio (copiloto) tiene la cabina exactamente gemela al conductor, en la temprana no, ya lo veréis. Y si me estiro un poco más haré también la versión de municionamiento, que es el mismo, pero sin cañón.

También haré el Nashorn, que usa una casamata distinta y un cañón en vez de obús, ya que era un cazacarros como el Dicker Max. Éste no era un cazacarros sino artillería con orugas (atp, artillería autopropulsada).

Bueno usaré el mismo tren de rodaje, sólo cambian los radios de la motriz con respecto al Dicker Max y los tapacubos de las ruedas que son un poco más jodidos, así que, simplificaremos el tren original para no llegar los casi tres millones del Dicker Max.

El resto es totalmente distinto, hasta la barcaza.

Aquí ya echa la motriz y una imagen del bicho. La fotografía a color es un late, el otro es un early.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hummel Early Wip Final 1.jpg 
Visitas: 2799 
Tamaño: 73.5 KB 
ID: 81317  
    Última edición por karras; 09-09-2008 a las 15:15

Manda webs te vas a trabajar tres modelos y aún sigo con el otro. Eso si sigo con el de ciento a viento, a ver si me centro y me pongo las pilas.

Pero me pido asiento de primera fila. Saludos Karras.

Bueno, menuda paliza que te vas a pegar, pues nada, ánimo que ya te iré mirando. Por cierto, el Hummel es una de mis maquetas, que tengo para cuando pueda hacerla.
    Última edición por Z3-PO; 12-07-2008 a las 19:36
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Ojito. Que yo me he comprado la de dragón (early) para hacerla al dedillo, y la del Nashorn, también de dragón. Mientras yo la modelo, mi hijo la ira montando, a ver qué sale.

No creas, una vez hecha una sólo es cuestión de ir prepearándote el camino, la cabina del conductor del early luego se le aplica al later, así que, sólo es cuestión de hacerla independiente del resto de la barcaza y luego solo hacerle un mirror y ya está, creo que cambia algo la trasera, porque ha unos los veo con las ruedas de repuesto atrás y a otros un tubo de escape abollado, así que, es muy simple, el resto es igual, la versión de municionamiento, es solo cuestión de quitar todo el cañón y poner una tapa. No hay que complicarse la vida, lo único, eso, empezar a quitar polígonos de las ruedas del dickemax para que no pesen tanto, como ahora.
    Última edición por karras; 12-07-2008 a las 19:42

Claro, dragón, la del caballo entregando el mensaje al comandante del Hummel, yo tengo la misma, algún día la haré. De mi parte, tienes todo el ánimo que pueda darte, duro con ello.

Has hecho alguna animación de carros?

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Esa es la del Nashorn, que es el que monta el famoso 88mm.

Bueno el tren ya está habilitado para el Hummel, falta añadir el acoplador de la transmisión a la motriz, pero eso ira en el chasis. Así se verá mejor.

La oruga tiene 4 eslabones más que el Dicker Max, de 99 a 103 unidades por oruga. El Nashorn tendrá 103 también.

Aunque realmente el Dicker tenía 100 y los otros 104, pero se ve que s me ha perdido uno por el camino.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tren.jpg 
Visitas: 987 
Tamaño: 49.9 KB 
ID: 77945  

Solamente viendo la calidad de las orugas ya me imagino lo bien que te quedará el resto.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Estaba jugando al battlefieldantes y me he acordado de tus tanques.

Ya están cambiados los tapacubos de las ruedas, he aligerado polígonos en las ruedas nteriores (más de la mitad de polys), pero el tapacubos es bastante más complicado éste, así que, hemos empatado.

El tren ya está listo, así que, mañana empezaremos el chasis.

Nombre: Tapacubos.jpg 
Visitas: 474 
Tamaño: 35.0 KB 
ID: 77953  

Karras, Z3-PO, cada vez que veo sus modelos me doy cuenta que soy cada vez más novato.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Karras, se puede saber a que te dedicas? esto es un hobbie (lo de los tanques), o es tu trabajo de planta?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Sólo es un hobby. Por eso me lo paso tan bien.

Pues no, el que tengo, es el de esta fotografía, también de dragón, creo que no es la misma versión que la que tienes tu, dragón hizo varias versiones, o lo que pasa que cada año cambian la fotografía de la caja, la mía ya tiene su tiempo. Ánimo.

Nombre: hummel.JPG 
Visitas: 342 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 77973  

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Pues ya es hola, porque en la carátula de la caja del Nashorn también un tío a caballo entrega un mensaje al del Nashorn. Y cierto, esa no es la carátula del que tengo yo, que ya hemos empezado a montarlo.

Encaja a la perfección por ahora (sólo el casco) y es el mismo por lo que veo, la versión early, con el tubo de escape detrás y una sola cabina para el driver.

Caja del Nashorn (el siguiente). http://www.granddadshobbyshop.com/dml06166.jpg.
    Última edición por karras; 13-07-2008 a las 18:09

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo