Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mujer desnuda

Mujer desnuda

Buenas, pues os quería enseñar lo que llevo hecho de lo que espero sea mi primer trabajo serio en 2d. Tiene unas 5 horas de curro de momento y espero tener más horas para poder dedicarle.

saludos.

Mujer desnuda

Debes cuidar más las proporciones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mujer desnuda

Vaya, no me aprendéis nunca. ¿dónde están las fotografías de referencia?

Mujer desnuda

Buenas, a ver os cuento un poco mejor, que antes iba con prisas, hay fotografía de referencia, es esta.

Yo no sé dibujar y está casi calcada, vamos, que he pintado encima con una brocha gorda, y luego los detalles, y las líneas sombras y todo eso sí los he ido dando sin calcar nada. Intenta ser más un ejercicio de iluminación que de dibujo (de ahí que lo haya calcado en parte).

Puede parecer que el brazo derecho es algo corto, pero es que, ahí va una bandeja que se le está cayendo del susto.

Puede que tenga la vagina algo baja. Saludos.

Mujer desnuda

Creo que no es la mejor fotografía de referencia que puedes tomar, te recomiendo pasar por el hilo todo menos infografía ahí hay un mensaje que se llama el mensaje del erotismo y ahí hay publicadas varias imágenes que puedes utilizar como referencia, y que por cierto, están bastante buenas.

Para ser tu primer trabajo, no lo veo tan mal, con un poco de práctica conseguirás cosas mejores. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Mujer desnuda

Te recomendaría que si estas empezando a pintar, dejaras de un lado los detalles, y te centraras en las zonas más grandes de color. Incluso es bueno intentar resolver una imagen con varios matices de un mismo color, cuatro o cinco a lo sumo. Así acostumbras al ojo a diferenciar las distintas zonas a pintar. Y recuerda ir siempre de lo general a lo particular (cuatro años de Carrera resumidos en dos frases). Saludos.

Si quieres entender el volumen un muy buen ejercicio es que consigas buenas fotografías de las esculturas de Miguel Ángel y las dibujes, porque fotografías? Y porque esculturas de Miguel Ángel? Porque es más fácil afrontar (al principio) el problema de la visión en una fotografía y vas a entender mejor con esculturas porque el volumen y forma están sintetizados de forma magistral, las fotografías de personas están bien, pero son más difíciles. Un saludo.

Muchas gracias a todos por contestar y por esos valiosos consejos. Eres un encanto. Iker y Cristina: perdón por no haber respondido antes, lo hice en su momento, pero justo me pilló el cambio del foro y no me dejaba subir nada, así que, al final se me acabó pasando la respuesta.

A78: todo un orgullo que me hayas respondido de nuevo, estaba viendo tus ilustraciones y la verdad es que me gustan mucho, eres un máquina. Un abrazo.