Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 88

Tema: Little office in da houze

Smile Little office in da houze

creo que ya está. A ver qué opináis. Este es mi primer interior .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   Vis.jpg  

Little office in da houze

Hola, lo veo bien, pero con algún detalle puede mejorar mucho. Ahí van un par, tratar de suavizar los cables, se ven demasiado cortados y prueba a aumentar las subdivisiones de las luces para evitar todo ese ruido que te sale en las sombras. Ánimos.

Muy buen trabajo. Además, de lo que te comenta Kiko l, creo que deberías iluminar algo más la escena para que se vea mejor el pedazo trabajo de modelado que te has pegado.

Vaya, esto va cogiendo buena pinta, concuerdo con lo que te han dicho antes. Métele más luz porque se ve poco el modelado que te has currado, y ahora ve afinando materiales, quizás los plásticos del PC y las pantallas y altavoces tengas que pulirlos un poco, porque no da la apariencia de plástico de esas características, mira para un caso parecido, yo cogí todos mis elementos de una oficina parecida y los coloqué de en tres en tres en un fondo neutro y con luz contrastada para verlos mejor fuera del entorno de la escena y iba ahí afinando materiales y después copias esos materiales y los importas en la nueva, ánimo.

Primero felicitarte por el modelado, esta perita, y se ve que le has metido tiempo a gusto. Lo que se me hace raro es tener todas las paredes blancas, es como si los objetos estuviesen flotando por la escena, igual si le pones un poco de Ambient Occlusion, o un poco más de reflexión al suelo, aunque sea muy glossy, o incluso una alfombra.

Igual es paranoia mía solo, por eso de las paredes blancas, a ver qué te dice el resto de la gente.

Por cierto, como lo estas iluminando? Saludos.

hola Kiko. Acabo de arreglar los cables, he aumentado subdivisiones de Vray Sun hasta 10 (tenia puesto 3).

Hola Jorge. Tienes razón voy a iluminar la un poco más claro, he hecho mucho modelado y se ve muy poco de lo que he hecho.

Hola Franchute. Gracias por el consejo, voy a cambiar las texturas, es que yo soy un n00b de materiales.

Hola Kamborio. Gracias. De eso ya me he dado cuenta ayer en los últimos renders hay que poner alguna textura a paredes o algo, ya veremos.

La estoy iluminando con Vray Sun+Vray Sky, Vray Light, 2 omni, 2 target spot.

Voy a añadir algo más para que se vea mejor.

He cambiado la posición de Vray Sun Target, la he movido un poco para la mesa. Me piro para el instituto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cables.jpg   1.jpg  
    Última edición por -Jack3DM-; 11-02-2009 a las 08:13

Hola, ha mejorado sin duda. Si puedes le metes un pase de Ambient Occlusion y las subdivisiones súbelas hasta un mínimo de 20.

Hola Jack. Primero darte la enhorabuena por tu primer interior integro terminado. Ahí van las críticas:
    -Los estantes están flotando en el aire separados de la pared.

Las texturas desmejoran un poco el modelado que te has currado, yo de ti mejoraría, como mínimo, las maderas de la mesa y puerta.

La iluminación falla. Fíjate que en el suelo a la sombra, apenas se nota que los objetos están apoyados en el suelo. Bajo mi punto de vista, necesitas meter alguna luz interior, aparte de la Sun que entra por la ventana.

Mejorando esas cosas seguro que obtienes un resultado genial. Saludos.
    Estudi Creatiu Gómez
    www.ecgomez.com

Sería una pena que todo ese gran modelado quedase desmejorado por no trabajar las texturas y la luz. El Vray Sun, cuando lo pones tan bajo, tan cerca del horizonte, va un tono rojizo (aunque puedes azularlo en la configuración) si a eso sumamos casi todo tu mobiliario es de esa misma tonalidad, incluido el mueble naranja que esta, a mi gusto, muy saturado, el resultado es que se te va a tintar toda la escena de ese color y mucho más cuando las paredes y suelo son blancas.

Esto es solo un comentario personal, puede que tú prefieras la escena tan naranja, por eso de quedar más cálida y tal, pero como mínimo creo que deberías cambiar el naranja del mueble.

Prueba a hacer un equilibrio de color en Adobe Photoshop hacia el azul, y podrás comprobar si te gusta más o menos el resultado.

Jack, excelente trabajo de modelado incluso yo los modelados los hago con AutoCAD, y quisiera aprender a hacerlos con max, y me duelen los ojos de mirar tutorial, pero nada buscaré libros también, lo de lo la iluminación si quieres lograr el efecto de atardecer esta por buen camino solo le subes un poco más la iluminación de la Vray, y en pues lo cuadras, pero si no es así, como dice Kamborio tienes que, alejar más el Vray Sun y subirlo más la Vray Light ponla fuera de la ventana bien pegada a ella, pero fuera y le subes el nivel y si quieres detrás de la cámara pon otra para que ilumines un poco.

Excelente trabajo felicidades.

.
    2 Kiko. He puesto subdivisiones de Vray Sun a 20. Ambient Occlusion esto es nuevo para mí, todavía no me entero para qué sirve, he visto que Ambient Occlusion es un material, Vraylight MTL con Vray Dirt de color, o a lo mejor hay otras maneras de crear Ambient Occlusion, no sé, voy a buscar en internet.
    2 Arquímedes.

Tienes razón, que despistado que soy, acabo de arreglar lo de las estanterías.

Si sí, eso es lo que quiero conseguir, parece que los objetos no están en el suelo, parece que están levitando, no hay sombras, no sé cómo cojones le añado la sombra.

He puesto otro Vray Light con Cast Shadows, y nada, solo se ha puesto más luminosa la oficina y nada más.

Quiero sombras.
    2 Kamborio.

Lo tendré en cuenta lo de Vray Sun, voy a hacer un par de render de diferentes puntos, lo pondré más lejos, a ver qué pasa.

Lo del mueble llevas razón, yo le voy a cambiar el color que está muy bien.
    2 Jmpimen. Gracias.

Ya le he añadido un poco de iluminación.

Ahora voy a mejorar mi querida oficina.

Hola Jak el Ambient Occlusion (AO) sirve para marcar más las sombras y los volúmenes de una escena (explicado a Grosso modo). Con Vray puedes usar este plugin. https://www.foro3d.com/f20/duda-con-...0-a-45600.html.

Esto te saca la típica imagen del AO como esta. http://www.bjaramillo.com/renders/ki...tocclusion.jpg.

Y en Adobe Photoshop creas una nueva capa por encima de tu render normal y las combinas con la opción multiplicar (bajándole la opacidad a 40 o así) y listo. Notaras que ganan mucho tus renders.

Hola, quisiera saber si por lo menos podrían darme una mano para conocer como, por ejemplo, tu Jak, haces esos modelos, en que te basas, si podrías responderme por mensaje privado o por aquí mismo si te es menos molestia, la verdad te estaría muy agradecido, bueno, ojalá tu como Kiko que la verdad unos muy buenos modelos tienen, la verdad.

Bueno, un saludos.

Ignacio
    .

hola Nachodsk yo casi todos mis modelos los hago con Splines y boxes, y luego aplicando Editable Poly y también es cuestión de experiencia, no soy profesional como algunos en este foro, solo estoy aprendiendo .
    Última edición por -Jack3DM-; 11-02-2009 a las 19:21

por fín tengo mis queridas sombras vaya voy a seguir practicando con luces.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 8.jpg  

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo