Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El mofletes

El mofletes

Llevo unos días con este bichejo y creo que ya se puede empezar a opinar de él. Y unas pruebas de texturas.

Tiene muy buena pinta, quizás lo único que no me guste tanto (cosa de gustos, no es que este mal), es que la oreja la veo que acaba demasiado en punta, y luego cuidaría un poco más la textura del ojo, con algo de brillo. Como dije, va muy bien el moflete este. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Hola Lummox. La textura del ojo es provisional, para que no se viesen dos bolas verdes, las orejas tengo pensado retocarlas, ahora estoy con el cuerpo que me está dando algún problema, la textura de la piel esta sin terminar también, me gusta el tono y eso, pero no tiene apariencia de piel todavía, parece arena o barro, venga tío gracias por tu comentario. Un saludo.

Bueno, el modelado requiere unos retoques, al ponerle el Biped y mover los brazos se aplastan del codo para abajo, creo que le faltan divisiones en los codos, pero ya casi está terminado, a ver si solucionó ese tema y me curro alguna escena sencilla.

Venga, a sacarle fallos, no seáis capullos y darme opiniones hombre. Un saludo.

¿Buscas un Low poly? Si no es así, deberías comenzar a preocuparte un poco más de la geometría de la mano, los hombros y un poco el torso, que te han quedado muy cuadrados.

Incluso, aunque sea así, puedes tratar de compensarlo con una textura más detallada en las manos (arrugas, líneas de flexión, etc). Un saludo.

Buenas. Si pones la malla también se puede criticar mejor, pero de todas maneras hay unas cosas que saltan a simple vista.

Lo primero su antebrazo derecho, parece una lámina de papel. Las manos necesitan mucho más trabajo, y no desesperes, a mí me parecen una de las parrtes más difíciles.

Otra cosa, creo que le has metido mucho detalle antes de terminar de definir algunas cosas. Me explico, todas esas arrugas, no sobran, pero primero deberías terminar de darle la forma básica a las manos o los brazos (ya te digo que está muy fino el derecho) y entonces luego cuando tengas todos los volúmenes definidos, meterte con los detalles.

Te faltan polígonos en los hombros, están muy cuadrados y las clavículas no están bien, mira wires de referencia, eso ayuda bastante.

Respecto al tema de las proporciones, creo que tiene la cabeza algo grande para el cuello que la sujeta y las tetas un poco caídas, no parecen pesar tanto ni ser tan grandes como para estar ahí.

Los pies te han quedado muy bien, sin embargo, ahí nada que objetar.

Espero que todo esto te sirva de algo.ánimo.