Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Cortometraje 3d como lo ves

Corto 3d como lo ves?

Llevamos trabajando un par de meses y ya no distinguimos lo bueno de lo malo. Estamos animando. Qué os parece?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pez.jpg 
Visitas: 626 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 6507  

¿Cómo lo vemos? Pues yo no muy bien, por que las imágenes no son muy grandes. Pero, así a priori, me da la sensación, que la iluminación es excesiva (a mi por lo menos me hace pupa en los ojos).

Pon alguna animación, o una imagen más grande de los modelos, y seguro que se te podrá criticar mejor. Un saludo.

¿Lo de fascinante es a propósito?

Modelado finalizado. Texturas previo. Configuración finalizado. ¿Qué os parece Takeshi? Respecto a el modelado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: takohi02.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 27.7 KB 
ID: 6517  

Buenas. Antes que nada, bienvenido, y mucha suerte con el proyecto estoy de acuerdo con Ernesto: las imágenes que has presentado del salón o comedor o lo que sea, a mi gusto, están demasiado iluminadas. No estoy seguro de si estas usando iluminación global, pero creo que bajando un poco la intensidad de las luces, tendrías los mismos tonos y valores, pero un poco más apagados.

El modelo, tendrías que colgar los bocetos para ver si lo has plasmado con fidelidad. Así a bote pronto te diría que veo fallos en las texturas. Fíjate en la de las mangas. Parece que esté un poco corrida. Saludos.

A ver si vamos a tener que tirar todo a la basura porque. No le gusta a nadie, o puede que tenga poco nivel.

Nombre: takohi.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 6518  

A ver si vamos a tener que tirar todo a la basura porque. No le gusta a nadie, o puede que tenga poco nivel.
    No te tomes las críticas y los consejos de ese modo, porque si muestras tus trabajos en un foro es con ánimo de que la gente te diga que puedes mejorar. Lo ideal es, cuando uno se presenta en un foro con un trabajo, contar un poco lo que quiere obtener, cuánto tiempo lleva en esto. Comprenderás que no podemos decir lo mismo si dices llevo un mes con el programa y con esto del 3d que decir llevo varios años y me he dedicado profesionalmente a ello durante gran parte de mi vida. No se pueden dar el mismo tipo de críticas, ni se pueden enfocar del mismo modo.

Te invito a que nos cuentes algo más relacionado con el proyecto, para que podamos concretar nuestros comentarios. ¿cómo estáis animando los personajes? ¿Qué software estáis usando? ¿de dónde sois? ¿lleváis mucho tiempo en esto? Saludos.

Hombre, si quieres que te digamos estupendo, sublime, no sé cómo he podido vivir toda mi vida sin verlo. Pues por mí no hay problema, pero no es lo que me parece.

El modelado sin ver un wire es difícil de decir. De todas formas, el resultado es algo grotesco (lo cual no quiere decir que esté mal, más bien tiene cara de japonés estreñido malahostia y si es lo que buscabais, lo habéis conseguido). En el texturizado, ya dice IkerClon que hay problemas con las mangas, aunque si se ve de lejos como en el otro mensaje no se percibe.

No sé, aquí no estamos ni para echar flores porque sí ni para hundir el trabajo de nadie porque sí. Tú preguntas y la gente hace las apreciaciones de lo que le gusta o le disgusta. Si te lo vas a tomar a mal en vez de para intentar mejorar, es tu problema. La mayoría de los presentes se toma una crítica (y cuanto más objetiva y dura, mejor) para pulir sus obras o para tenerlo en cuenta para las siguientes.

Y. ¿lo de fascinante es a propósito?

Guión %.

Siento que os cabreáis. Si lo he colgado este foro es para que lo machaques como tú quieras. Yo hablaba de cachondeo. Y me ha gustado la crítica de modelado ya que las texturas estamos finalizándolas y lo que se puede ver son pruebas de color, aún quedan por hacer máscaras, mapas, etc.

La iluminación veo que aún me queda por trabajar bastante. He usado dos luces omni-Mental Ray más otra que foco-m. R que hace de sol, iluminación global.

El guión existe, ya vamos por el segundo animatic. Ya están grabadas las voces.

Personaje:niño: bípedo (Character Studio), nulo-ojos, morh-cara.

Faltan las configuraciones de la ropa y del pelo.
    ¿Qué hago? simulación con Reactor-software-Cloth (del cual soy un iniciado) o utilizo Flex (para el pelo probé y no va mal).

Pez: huesos, nulos (enlazados a huesos), morh-expresión.

Que más. El agua de la pecera. Gracias a todos y perdonar las faltas hortografikas y las bromas.

Nombre: habitacion.wire.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 144.5 KB 
ID: 6520  

Hay ciertas cosas que deberían tener menos polígonos? Sobre todo dentro de la pecera y las puertas correderas. A ver qué os parece.

Nombre: habitacion.wire.2.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 126.0 KB 
ID: 6521  

El personaje, no me termina de cerrar, para mí gusto le faltan bastantes detalles (arrugas e la ropa, pelo, etc), y con respecto al escenario, nada, ya te dijeron más arriba que cosas son las que fallan (iluminación, texturas).

Bueno ojalá que les valla bien con el proyecto. Un abrazo.

Vaya, te me adelantaste, no había visto tu mensaje. Bueno no se entiende muy bien tu mensaje (o estoy muy dormido), si el Flex o el Reactor para la ropa? Que yo sepa el Flex no te va a servir para ser simulación de tela (si para algún movimiento secundario del cuerpo como la panza o el pecho), el agua de la pecera? Un material de agua, tal vez algunas burbujas con unas partículas, y en cuanto a lo de si tienes muchos polígono, yo las verdad no veo que tengas tantos (si se podrían ahorrar los del piso y paredes), pero preocúpate por los polígonos solo si a tu máquina se le hace difícil moverlos. Un abrazo.

Aquí está el pez, le faltan las texturas. La configuración está casi completa. Ya hay unas pequeñas pruebas de animación.

Aunque tengo algún problema. En las aletas laterales no le puse huesos para hacer un movimiento ondulatorio, pensé que era mejor con morh, creo que me equivoque.

Bueno que os parece, son huesos interconectados a nulos.

Estos son los nulos y lo que controlan más o menos.

Cola trasera.

Aleta izquierdo.

Alteta der.

Mandibula, inf.

Mandibula sup, giro cabeza.

Nombre: pez.conf.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 115.2 KB 
ID: 6522  

¿Vas a hacer el corto con IG? ¿buf valla tela compañero, imagino que tendrás una buena máquina.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo